DoD: Problema demos

Fragnatic

El problema esta en que cuando pongo playdemo y el nombre de cualquier demo bajada me va, pero cuando intento repruducir una grabada por mi, hace como que carga se peta el dod y sale lo de enviar informes de errores, solo em pasa con als grabadas por mi, alguien sabe porque puede ser? gracias y saludos :p

B

primero PLAYDEMO NO.

Shift + f2 cargas la demo con el menu...si no pirula,coges y en el tickrate pones 8000 por ejemplo y go...

_Ele_

Yo cuando he visto alguna demo, también he puesto lo de playdemo...por que asi no debe hacerse??

Just1n

Poder se puede hacer, la cosa es que no es tan comodo como el reproductor que sale al hacer shift+f2.

Fragnatic

nada anoche lo probe con ertony, y nada sige sin ir :S

vinilester

#4 pues xq con playdemo no tienes la opcion d pausar, reanudar, avanzar, cambiar velocidad, etc, etc, etc...si, un largo etcetera dios sabe pa q sirve xD...

edito: q no me habia fijao q eras tu, Ele...t debo unos cuantos besitos @@@...y estos pal retoño @@@@ ;)

#1 x casualidad has cambiado el nombre a la demo????

cuanto tiempo tienen las demos???? si son antiguas ya sabes q despues d ciertas actualizaciones ya no funcionan.

Prava

Pues yo siempre lo he hecho con playdemo y luego ya abro la ventanita de marras para pausar y hacer el kinki un rato. 0 problemas, OFC.

Fragnatic

#7 si, cambie el nombre, y las demos tienen 1 dia ;D

vinilester

pues renombra las demos con su nombre original...ahora falta q t acuerdes ;)

por probar...

M

#10 cagada

Usuarios habituales

Tags