DoD: problema directx en dods

miLo_

buenas gente vereis, el otro dia estuve bicheando el nvidia control panel, y bueno lo puse todo al maximo jajaja
no paso nada a priori, los juegos todos rulaban perfectos pero cuando me fui a echar unos tiros al dods... zas!
me pasa esto ahora

http://img63.imageshack.us/img63/8233/errordodsnu6.jpg

estuve hablandolo con un amigo y me paso una linea de comandos que tengo puesta en opciones de lanzamiento
"-console -novid -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd --freq 60 -dxlevel 81"
con esto puedo jugar unos 2 mins hasta que pasa igual, a veces incluso menos tiempo
al provar poner dxlevel 91 me pasa del tiron
alguna idea?

salu2

P.D.: se que sera irremediable que se empiece a echar mierda, pero si alguien me puede ayudar lo agredeceria

wannabe

eso es que tu gráfica se ha petado, resetea los drivers y intentalo de nuevo si no te va, seguramente se haya quemado.

T3rm1n4t0r

y a los otros juegos esto no te pasa???

haz lo k dice #2 desinstala los drivers 1º instala una version estable de estos, y ni te mires el contropanel.

canelito

jejejejeje miLo!!!! petada de graficaaaaaa!!!!!!!!!!uissssssssssssssssssss!!!!!! :( #2

Prava

Uff, no sé si es mejor tener artifacts o eso ^^ Pasa un programa para borrar los drivers y luego instala los nuevos. De todas formas, si no has hecho nada por hardware, a lo mejor puedes echar mano de la garantía y que te la cambien...aunque depende de qué se haya estropeado (y de si ha sido culpa tuya, of course).

blackito

drivers lo mas seguro porq si te funciona en otros juegos porq no en el dod ? ale ale a desistalar y a instalar por querer tener mas fps !!!!

FayteN

alguien tiene alguna foto del blackito este?

miLo_

solo me pasa con juegos que usen el motor source
he probado dods y hl deathmatch y en ambos me pasa, eso si, en el hl deathmatch puedo jugar durante mas tiempo
juegos como far cry me tiran al maximo con 100 fps constantes

salu2

Makula_Jones

Prueba a bajarte los drivers más nuevos o unos de guru3d y también el último directx, porq no creo que sea gráfica si con otros juegos te va...

PD: #7 qme

Usuarios habituales

  • Makula_Jones
  • miLo_
  • FayteN
  • blackito
  • Prava
  • T3rm1n4t0r
  • wannabe

Tags