DoD: Problema DoD 1.3

LaZeNBy

La cuestion esta en que con un 3.2, 2Gb ram, 6600GT...y sin nada mas que el DoD 1.3 en marcha este me va como el culo. Ademas la conexion es de 3mb (timofonica).
La cuestion es que me iba mejor antes con 1mb y una ati quemadita. :(
Voy a unos 30fps mas o menos constantes con subidas como muchisimo a 60, q d ai no pasa, y bajadas muy petantes d 5fps, cada vez mas frecuentes.

PD. La grafica no esta quemada :P

BoOmFuNk

has mirado de configurar la grafica? :S:S

Ceskas

sincronizacion verical siempre desconectado (configura eso de tu grafica ;) )

_CoBr4_

O_O

ERVITI

y yo con un 2.4 y un mega de ram tengo sobre los 80 y en algunos casos 100? :S

PD: q paseis un buen puente y cuidado con la carretera :)
Hasta el martes

redox

ciertamente, mira la vertical, y sino...el comando fps_moden busca el nº que tenga que ir a continuación, que desde que he cambiado el router, de los 100 constantes que iba bajé a los 60 xD; y cuando lo descubras, me dices el nº para ponerlo y que me suba de nuevo a 100 ^^

PD: cable? xD inalámbrico game-over :S

LaZeNBy

Si, lo de la sincronizacion vertical ya lo he quitao :) La pongo ademas en rendimiento pa ver si va mejor pero... mirare lo del fps_mode a ver.
Puto router de telefonica ademas no m deja configurar los puertos :S me pide una clave que no tengo, o no se cual es, o no se donde esta... :D desastre!

vinilester

has desinstalado los antiguos drivers d ati y los restos q siempre kedan???

la conexion no tiene nada q ver

SheilockS

Intenta poner mas componentes de tu PC para k se te pueda ayudar bien, porke influir en los fps tb puede acerlo asta la fuente de alimentacion k no te sake suficiente watios y no te rinda la grafica al maximo aunke mejor k aki, esta el foro de eso k hay muxa gente k se dedica a eso http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=25 . Sync vertical, fuente de alimentacion, ventilacion, cpu, ram, drivers... hay muxas cosas k pueden influir en los fps, hasta algun comando warro de la cfg. ;)

PD: router = conexion

djamb

Cambia los drivers de la grafica y prueba a instalar un antivirus a ver que te dice.

LaZeNBy

Ok, gracias :)

Usuarios habituales

  • LaZeNBy
  • djamb
  • SheilockS
  • vinilester
  • redox
  • ERVITI
  • _CoBr4_

Tags