DoD: Problema don el dod -.-

B

Hola,mi problema es que al estar en una partida al apretar la "F" para encender la linterna se me peta el juego.

Como puedo solucionarlo?

snhckr

eso me pasaba ami y creo k es por la cfg

B

Y eso que es?

JaViTXu_

Reinstala steam. La solución a todos los problemas empieza ahi.

B

hay alguna manera de reinstalarlo sin tener que volver a bajarme todo los juegos?

1 comentario moderado
Dream-MV

Haciendo una copia de la carpeta steamaaps, y remplazandola otra vez despues de la instalacion.

_CoBr4_

claro esta no copies la cfg de la carpeta, si ese es el problema

kGa

Joder , desbindea la tecla de la linterna... alma de cántaro!!!

Pd : y súbete el brillo , lumbreras -guiño guiño :O :O

KanCerVer0

Solución: No uses la linterna

snhckr

xD

kalinka-

Creo que al gra le pasaba en lan, aun no sabemos el por que.

BotiK

A mí ayer me pasaba, y a alguno que conozco sé que también. Hoy no he probado la verdad!

Master_0n3

Alguien puede decir porque pasa esto?

O la unica solucion es reinstalar steam?

Si es asi, coñazo mode on :/

Master_0n3

Reinstalando el Steam y el DOD:S no se soluciona, al menos a mi

ShantyTown

En opciones remueves la F en la linterna y pista, asi no la activaras sin querer. No es una solución completa, pero si parcial; total, la linterna no la usas para nada.

razerr01

Lo mejor es quitar la linterna, creo que no t puede servir de mucho, ami tambien me pasa, creo que es algun error del dods.

Liz4rD77

La actualizacion de ayer soluciona el problema de la linterna :), pero no ha solucionado mi problema con la Comunidad dentro de cualquier juego en Steam. No puedo abrir comunidad con Shift+Tab, en ningún juego, asi que desde dentro del Day o de cualqueir otro juego de Steam no puedo acceder a Amigos de Steam o al navegador o a nada de nada... a alguien le pasa? alguien sabe como arreglarlo? He mirado en los foros de Steam y no hay mención (aunque estan tan mal organizados que no es raro que la respuesta esté ahí y yo no la haya visto todavía)

Shana

ya han arreglao lo de la linterna?, pos vaya, era un buen motivo pa echar a alguien de un server y entrar otro.

lo de hablar por steam a mi si me va, y no he oido nada a nadie, seguro que le das bien a las teclas? :D :D :D

B

ami me pasa pero fue despues de la ultima actualización, antes me iva

ICEmhs

mi linterna es de leds y no peta. :P

Usuarios habituales

Tags