DoD: Problema en el zoom?

CaNaRy_r00lz

Buenas, os cuento lo que me pasa, el otro dia taba jugando y se me colgo el pc, asi k le di al boton de reinciar, y se me borro toda la cfg del dod, k io tenia, la verdad es k solo tenia 2 o 3 binds y poco mas, asi k no me molesto nada, lo que pasa es que ahora cuando pongo el zoom del sniper lo veo como con niebla??, no se pk me pasa eso pk antes no me pasaba :/, es mas cuando llueve y veo caer las gotas al rebotar contra el suelo se ven como pixeles, u cuando disparan un tio el humillo tb lo veo como pixelado, y no se pk me pasa eso, aki pongo dos imagenes sin y con zoom, pk ademas tengo perdida de area de vision, no se si es normal , k tengo algo mal, o son cosas mias :/

sin zoom - http://img129.imageshack.us/my.php?image=sinzoom0aq.jpg

con zoom - http://img129.imageshack.us/my.php?image=conzoom3in.jpg

y otra pregunta, me gustaria saber si se puede poner el mismo punto de mira en el sniper axi y bitrish k el k tienen los allied, y como :P

thx 4 all

vinilester

desactiva la niebla

CaNaRy_r00lz

dnd?? como?

LrN

cl_fog 0
cl_particlefx 0

Y la mira si se puede cambiar pero en partidos el dod guard no lo permite.

jonax

huevos que no

#6 aro haz lo que dice #5

CaNaRy_r00lz

se puede o no se puede tonces lo de la mira? thx LrN tiu!

vinilester

a parte d desactivar la niebla con el comando cl_fog:

opciones-multijugador-desactivar casilla mostrar niebla

a veces d verdad q muchos me sorprendeis, ya q las opciones del juego son d lo mas sencillo, no se si es x pura perreria, pocas luces o yo q se, pero mas d uno soIs la poya.

Como veo q en otro post ha hecho gracia lo del pedo d la puta pues pa este caso me se un dicho q viene al pelo, tomad nota todos akelloS q haceis las mismas preguntas d siempre y aun no sabeis abrir consola:

20 AÑOS DE PUTA Y AUN NO SABE LO QUE ES UN NABO.

jonax

eso como la madre de fenixr, fijate si es fea la hijodadeputa xD

y nabo con b ¬¬

vinilester

Gracias Jonax, corregido ;)

CaNaRy_r00lz

ia weno pregunte aki, pk tuve mirando y no lo vi, si no , no lo hubiera preguntado, pero cada uno a su bola, total si te molestan las preguntas no respondas y listo mas claro awa

vinilester

encima t enfadas???? t stoy ayudando y me sueltas esa????

lo tenia q decir pero no es pa q t enfades sino x q uno se sorprende ante ciertas preguntas

CaNaRy_r00lz

k coño me voy a enfadar, pero me hace gracia como te molestas, mi cfg tenia ia bastante tiempo, y eso me lo habian tocado a mi, pk io lo maximo k toco son los rates y... si los toco, es mas mientras jugaba lo preguntaba pero nadie sabia nada :/, asi k supuse k serian cosas mias, pk tampoco lo encontraba en las opciones, y decidi postearlo por si las fly na mas ^^

LzO

si tienes la version vieja del dod la de WON pues mu facil, te vas a la carpeta sprites, pillas la mira axis, la renombras, le pones el nombre de la mirilla allies y enga pa dentro

Usuarios habituales

  • LzO
  • CaNaRy_r00lz
  • vinilester
  • jonax
  • LrN

Tags