DoD: Problema ESL Wire

PaKoO0

Pues el problema viene hoy en la quik cup esta, hacer como 2 meses que formatee fue cuando acababa de salir el wire y me funcionaba bien, después de formatear no he vuelto a usarlo hasta hoy. El caso es que cada 2-3 segundos me daban como una especie de bajadas de fps de 130 que tengo normalmente a 60-70, después cada 30 segundos o 1 minuto, me daba una bajada a 29fps que se tiraba como 5 segundos, y se quitaba. Total que era casi injugable el puto juego, alguien sabe que coño pasa?

KaNuTo

si yo kreo ke a todo el mundo, menuda puta estafa, esto lo podias haber puesto en dudas y eso pero bueno

se lo escuche el otro dia en ts a quien sea, haz lo siguiente

administrador de tareas, proceso de la mierda del ESL wire boton derecho y busca una opcion donde marca un solo procesador, abrela mierda de programa te metes en el juego y haber si te lagea

pd: ami me jodio un ofi el otro dia

1 respuesta
ManSa

Eso le pasa a mucha gente, normalmente se solucionaba quitando el conversor de imagenes a jpg (o algo así), que es lo que usaba recursos del pc durante los segundos que hacía la foto.

1 respuesta
1 comentario moderado
VaRiS

La caja? que ha sido del botón mágico?

#3 basicamente es eso, todo lo demás es la mierda del programa que es así xD.

PaKoO0

y esa opción donde esta? la de pasar a jpeg, en el aequitas si que la recuerdo, pero en el wire no la encuentro :/

SLN_01

#2 +1

si ese fuera el unico problema pako... también las subidas de ping que mete y como no cuando termina el partido ¡sorpresa! no te ha creado ningun archivo

1 comentario moderado
Liz4rD77

Propongo crear una organización sin ánimo de lucro:

Matemos a los programadores de ESl Sin Fronteras:

http://www.killallesldevelopers.org

munxito

yo ya consegi q no me de bajones de fps, ni lag ni pollas =D

solucionado! :D

PaKoO0

Pues dímelo puto munxito! jajajaja, porque a mi me sigue yendo como el ojete.

edit: o envíame un privado si es ilegal, jijijjijijiji.

1 respuesta
razerr01

#11 y luego me lo pasas a mi, y ya se lo pasaré a toxii... ;P;P;P;P;P;P;P

1 respuesta
dervil

#12 a ti te van a pasar.... con esa cara x'D

munxito

agregame a steam y te lo explico y no no es ilegal jajaj leke_16

Liz4rD77

Lo que estaría bien, pandilla de politoxicómanos, es que lo explicarais aquí, y así nos beneficiaríamos todos, porque todos los que usamos el puto Wire tenemos problemas con el programita. ;P

munxito

vale ahora ago 1 post.. joder.. q peña jajaj

Liz4rD77

grasiah ^^

Gude

Es aqui donde recogen firmas en contra de wire?

pD: pasaros esa solucion, que los oficiales se hacen imposibles!

1 respuesta
razerr01

#18 http://www.mediavida.com/foro/2/esl-wire-soluciones-406934
Nos lo explicó munxito, aun no lo he provado pero por lo que parece les ha ido bastante bien a algunos.

Usuarios habituales

  • razerr01
  • Liz4rD77
  • munxito
  • dervil
  • PaKoO0
  • VaRiS
  • Shaft

Tags