DoD: Problema con los favoritos en steam

kgustostoy

Bueno, no se si me pasa a mi o es a todo el mundo desde la penúltima actualización de steam q trajo tantos problemas.
El caso es q los servidores q añado a favoritos no me los guarda una vez q cierro steam y lo vuelvo a abrir.
Sabe alguien a q se debe esto?

nAiArA

A mi m pasa lo mismo en los del dod y cs, ademas kiero meter mas i no m deja...

B

hahahaha y a mi me sale no selected servers....tengo ke poner all para ke se vean..... y despues day_of_defeat y salen 4 o 5 veces repetidos(tengo los ke tenia antes todos repetidos,y no puedo añadir ninguno nuevo porke no salen)

TeNSHi

yo que tu usaria el all seeing eye, xke eso falla mucho a veces no te guarda los servers, luego intentas borrar los que estan jodios y no se borran..., pero x si acaso prueba en lo del filtro a poner todos los juegos, a mi no me salia ningun server con dod puesto y de repente me salieron todos, gl ;)

HazarD

Yo también tengo ese problema, y como no parece que se vaya a solucionar, tiro de "historial" de servidores, la opción que te permite ver a los servidores a los que te has conectado. Ahí salen todos.

P.D. Tenshi golfa! XD

C

weno, la cosa a mi tmb me ocurria pero ya se ha solucionado si ayer tenias problemas con vuestro logeo en steam y ya se os ha solucionado problamente ya os funcionara bien

Nm

a mi si que me los guarda ...de hecho ayer formatee otra vez, volvi a añadir a favoritos y se guardaron bien.

Usuarios habituales

Tags