DoD: Problema con fuego de armas

abichuela

Wenas, a ver si me explico bien... tengo un problema con el "fuego" de las armas, se supone que al disparar el arma sale una llamaretada de fuego amarilla-anaranjada, pues bien al estar los primers minutos jugando todo va bien pero cuando llevo un tiempo ya no se ve el efecto del fuego del arma, solo se ve un poco de humo al disparar y no se a que es debido si me podeis ayudar os lo agradeceria no se si sera un comando o algo es que es muy extraño. Gracias

Por cierto para los que no lo tengan claro este es el fuego al que me refiero del arma:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=3442

pL

Lo mejor es quitar el fuego este y el humo, así tendras más fps. Si quieres quitarlo --> cl_particlefx 0
Para ponerlo ------> cl_particlefx 1

gL

Nan

q me lol !! Yo lo del fuego ni zorra xDD, pero la tia q sale al lao d tu fooooto WooooOOooo !!

gawain

a esq ai una imagen del dod? xddd

tatiana 4 life

cl_particlefx 0

BruJo

si q ta buena la pava de al lado xD

abichuela

Interesantes respuestas pero me quedo con la de #2 y un pco con la de 4 xDD

sharker

No se si te lo habran dixo ya, veo que no:

cl_particlefx 0

Genero

¿Qué temperatura hace?
Las 17:30 chaval

P.D.: ni idea de humos ni fuegos ya que yo los tengo quitados

winters_101

Joder, parece mentira que conozcais a tatiana.

S

alco va fumao de buena mañana...

HazarD

Siento revivir este post, pero lo de alco me ha llegado al alma :D Yo también me vicié al DUke Nukem y he pensado lo mismo que tu al verlo XDD

Vale, vale, ya se que no tiene que ver con el post, pero es que me ha entrado nostalgia, snif, snif "come get some, it's a piece of cake".

P.D. Por cierto, que cuando le dabas un billete, te enseñaba las tetas... dios mio, y pensar que fue la primera vez que pagué por algo así... primera y última, claro

HazarD

Me cago en la leche! El AlienDoom, si no recuerdo mal ocupaba 4 diskettes de 3 1/2. Supremo!

Dios mio... Quien es capaz de olvidarse de Wolfenstein 3D (sin opción de mapa), y la segunda parte el Spear of the Destiny con sus 6 episodios (Hitler el Boss del 4º), el Doom I, con la noticia de Micromanía de que un tio se había pasado 48 seguidas jugando y le tuvieron que ingresar en EEUU, con la novedad de la sierra mecánica, y del Doom II: Hell on Earth y sus editores de mapas como el Hex, que ni siquiera te permitian poner dos pisos superpuestos....

Dios, y así podríamos seguir pasando por el Sewers, Corridor 7, Hexen, Redneck Rampage.. snif snif

Usuarios habituales

  • HazarD
  • SKuM
  • winters_101
  • sharker
  • abichuela
  • BruJo
  • Nan

Tags