DoD: Problema con la Geforce 6600 GT

ER_PIRU

Nas
acabo de instalarme el regalo de reyes (o eso creia)
vereis:
Resulta q instalo mi nueva grafica 6600 GT (club 3d) y todo bien, los juegos como el hl2 hay zonas q me supera los 200 fps con todo activado al maximo (la isotropiaca esa a x8), hasta hay todo creoq normal , Pero cuando entro en mi amado Day of Defeat Puta mierda de me da bajnoes de Fps hablo incluso de ponerse a 20-30 y veo todos los textos borrosos y entrecortados, y no encuetro explicacion alguna, he instalado los drivers q traia , lo nuevos ya no se q mas hacerle para solucionar el tema si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,
antes tenia una Ati 9700 Pro y deciros q me iba de LUJO a 140fps cosntantes y sin bajones (he desistalado todo lo referente a ATI)
cuando creia q iba a mejorar fijaros el panorama veo q he tirado 216E ala basura practicamente (para eso q me hubiesen traido carbon xD)

un saludo y espero vuestra ayuda

Firma:
Apofis (ER_clan) #3v.sports

H

hay muchos problemas cn esa tarjeta segun veo en los foros

Firma: hoyoxa #aur.dod -_-

ER_PIRU

pues todos los foros "profesionales" hablan maravillas de la Grafica ¿Sera solo por vender?

Juantxazo

seguramente

Sinobin

Yo me voy a comprar esa gráfica, no me asustes koño, Te pondre un link sobre la gráfica, temas de overcloking que seguuuuro que te interesan:)

Ah xcierto, entre esa gráfica y la que tenias me kedo cn la anterior

TeMPeST

esq eres un avaricioso, conformate con los 140fps q tenias con la otra q hay otros q tenemos menos xD

Bladun

Apo, un amigo mio de granada se ha comprado esa gráfica y solo me habla cosas wenas de ella. Creo k la probó con el dod y no me comentó nada de bajones, si no todo lo contrario. Esta noche lo voy a ver, le pregunto y ya te comento, ok?

Un Saludo!!!

Firma: Bladun #Firebirds (Sin coñas con esto de la firma :P)

ER_PIRU

gracias bladun te lo agradezco (preguntale q drivers tiene y la marca si es club 3d)

Anubis_sky

Pero los bajones de FPS eran en todos los mapas, o el aguno concreto?

ER_PIRU

Sinobin me habia informado muy bien de la tarjeta ,en un monton de sitios incluso en el numero de este mes de la revista custompc habla de ella y la pone por los cielos, pero fijate la realida (para q hagamos caso de estos q cobran por anunciar productos)

ER_PIRU

en todos los mapas pero ya en Caen ya ni cuento

AzAzOtH

Saludos, yo tengo la 6600 gt, y la he probado en el dod y me va de pm, lo único que hice fue instalar los drivers q me venían, los apropiados para xp y ya está, no he tocado nada más, y he llegao a tener picos de 300 fps no bajandome nunca de 80 fps, así que no se porque podrá ser :S

Sinobin

Seguramente sea una tonteria, ya veras. Yo me he puesto a buscar graficas, preguntar a gente que sabe, y me la han recomendado encarecidamente. Y definitavemente despues de leer el articulo que te pondre( xq no me acuerdo! estaba en una pagina pero ahora esta caida o algo ) me decidi.

Solo que yo tiro mas x ati, pero bueno, tmpk me adno cn tonterias :) Cualquiera antes q mi Ati9000 xD

Bladun

Apo, mi amigo en cuestión es AzAzOtH y ya te ha respondido arriva, si tienes alguna duda, ya sabes donde tamos.

Un Saludo!

ER_PIRU

gracias de nuevo Bladun, pero yo tambien he instalado los drivers q viene en el cd, bueno si no lo soluciono de hoy al lunes intentare cambiarla por una ati x800 pro( pero me joderia por la pasta q vale)

gracias a todos

Bladun

No se si conoceras los foros de mi clan, pero en ellos hay una sección dedicada solo a Hardware, en el cual Kowalski te podría eshar una mano, ya k el entiende muchisimo de hardware y software.

El link es el siguiente:

http://firebirds.ngsites.com/foro ---> Foro General

http://firebirds.ngsites.com/foro/viewforum.php?f=56 ---> Foro de Hardware

Un Saludo!!!

Pd: Si no sabes k hacer con la 6600gt, te doy mi dirección rapido y ligero :p

Mellish

Spam!

G

la 6600 gt es muy buena grafica por ese precio.. yo tamb me la e comprao... pero se ve ke muchas salieron defectuosas...

a mi pj no me tira la sonda ke controla la temperatura... y a mi colega ke se la pilló, le ace ruidos raros el ventilador...

yo estoy contento me la pela no tener sonda... total.. .pero 160€ una 6600gt : D

pero se recomienda ke pilleis la sparkle de alternate.es ke sale a 160 + iva tamb : ) i va 1 poco subida de procesa...

en fin, que solo es problema de la marca club 3d.. a todo esto, mira de cambiar drivers y los del chipset de la placa, y mirar los settings en la bios fast write on y 128 megs de agp aperture size a mi me tiran bien : )

Nan

Apo no por tener mejor ekipo se mata mas...

R

no seais tontos.

pillar la Leadtek 6600GT que es la mejor.

Sinobin

Lo prometido es deuda :P

http://soloprofesional.com/content/view/49/50/

Firma: Tito Sinobin #dndkierasmeencuentras.dod

MC1

Eso te pasa x no hacerme caso y comprarte la Xt

Sh4d3

si t as comprado esa grafica para jugar al day of defeat eres un pakete

traduccion: as tirado el dinero a la basura

pd: a ver si vas a creer q t toi insultando o algo :S

ReibenN

#18 cuesta 200€+iva

Jhael

ya ta solucionado er_pkt k no sabe configurar el panel de nvidia :P

Usuarios habituales

Tags