DoD: problema grabe router

N

hace 6 meses no me funcionaba internet. llame a telefonica i cambiaron mi ruter por uno nuevo de ellos, desde ese dia, el ruter me proboca trompicones, en el juego, lagazos, de 3 segundos, sin moverme, pero muy fuertes, y e formateado, an venido mil tecnicos lo an mirado todo, i esk no saben mas, y e mirao la pagina de internet de la velocidad i esta bien, entonces e llegado a una conclusion: es posible k mi ruter no sea suficientemente weno para este tipo de juegos en internet, y abra k cambiarlo. entonces mi pregunta es., como puedo saber que ruter tengo, xk no tengo ningun papel.., y si puede ser que un ruter determinado aga k me vaya con lagazos?, xk me va con todos los pc los lagazos, y e kitao todos los cortafuegos, antivirus, y e mirao sit engo virus con programas, chungos y na de na, solo me keda abrir todos los puertos, para comprobar, pero tampoco se acerlo, y tambien me gustaria que me explicarais como configurar un ruter nuevo, si me tengo k comprar una nuevo y cual me compro, plez.
aver si alguien me puede ayudar, porfavor, que llevo 6 meses con lag, y los de telefonica cuando les llamas, no tacen ni puto caso, les chillas, y tampoco.
help plez!!!!1

vinilester

las paginas esas q t miden la velocidad d conexion no sirven para ver el ping, no tiene nada q ver

aki en mv hay un manual, mira en el foro d conexiones q creo q es ahi, y t explican como comprobar el ping y tal haciendo un tracert

Just1n

pobre numaxxx !!! :D

N

Weno, problema de k me envien linea ,esta descartado aora kiero abrir los puertos i cuando me conecto al modem me pide nick i password i las hojas del modem no me las dieron los de telefonica

T3rm1n4t0r

no se, a mi me llevaron el router en casa y el cabron de timo vino y desde su portatil configuro el router, (yo stava en la CP 2k4) llego en casa y....sorpresa, la mula no va los juegos van de culo... internet fatal....

total borre el router y lo monte yo con todos los puertos on y lo guarde en el router y. ahora solo necesito formatear agregar coneccion adsl y ya sta ni instalar 1 mierda ni na d na, el dod tira perfecto y los p2p tambien

haz las pruevas del eye y mira cuantos pkts y to eso mandas
a mi asi con512 timo me sale:
up 111000bps
down 415000bps
pakets head 93
limit pkts x sec: 152
bandwich 100%

mia k sea mas o menos algo asi si t sale eso deveria irte bien, cierra todos los programas y to antes d hacer estas pruevas, aunke no esperes muchos mas pkts d estos x k el adsl no manda mas, x eso tenemos el ping k tenemos

SiCk

Problema graVe con la lengua castellana.

DKSMiGUi

numax si no has cambiado nada por defecto no hay usuario y el password sera "admin". Eso claro que este por defecto.

UnKiNd

Terminator la cantidad de paquetes que manda una conexion u otra no tiene nada que ver con la latencia pero vamos...

Sinobin

LaGmaN yeaaaaah. Habia q tener cuidao cn el, si te tocaba ir a plaza cn el awita cn las granadas xDDDDDD

JaNDeR

El ping lo influye la velocidad de Subida, a cuanta mas velocidad menos ping, pasa el antivirus

KaiserSose

Unkind, pero tiene que comprobar igualmente que mande/lleguen un 100%. Cuantas veces grimpas(o como se diga) un cable, furula y las pruebas de velocidad estan dentro de lo razonable. Luego hace un [ping ip -t] y aparecen paquetes perdidos...

Odinix

prueba esto:

el XP se reserva por defecto un 20% de tu ancho de banda (para hacer sus 'cositas', como puede ser el chivarse...).

Si no lo configuras, por defecto se reserva ese %; pero puedes desactivarlo del todo o reducir dicho % ¿cómo?
Vete a Inicio/Ejecutar y escribe: gpedit.msc para que se abra una ventana llamada "Directivas de grupo"
Ve a Configuración del Equipo/Plantillas Administrativas/red/Configurador de paquetes QoS
En la ventana derecha haz doble clic en Limitar ancho de banda, para que aparezca una nueva ventana llamada "Limitar ancho de banda reservado".

Así, aparecen tres opciones:
No configurada (y por tanto 20% ancho banda reservado)
Habalitada (podemos determinar el %)
Deshabilitada (XP no reserva nada)
Haz clic en la 2ª opción y disminuye el % al 5 ó 10% o al 0%

B

la unica solucion numax es denunciarle y amenzarles...
te estan timando

Juantxazo

tonto tan timao

visent666

Prueba a metertelo por el culo por 5 minutos y si no funciona llama a tu provedor del router y dile k te lo has metido por el culo y que no va.

:(

KaiserSose

odinix no encuentra el gpedit.msc para ejecutarlo, donde esta?

Yo le he dado a inicio ejecutar y lo he puesto en el huequito directamente, ¿me meto en el cmd?

N

Aver, el problema es del ruter, tiene k ser de los puertos o del ruter mismo k ta mal configurao o esta jodido

W

lol numax se queda sin inet a este paso _

H3RM3S

fiesta fiesta, numax numax ... ^!

visent666

tu hazme caso numax, que odin tenia el mismo problema y al final lo soluciono como yo te digo

#15 :D

Usuarios habituales

Tags