DoD: Problema..!! Grafico??

s3niK

Bueno, estoy aqui para intentar pedir ayuda.

Os explicare un poco mi problema. No se a que se debe, pero desde el miercoles mi dod tanto 1.3. como source a pasado a verse rarisimo.

No tiene texturas, solo veo el modelado de los muñecos, no veo edificios ni a mas de un metro de mi muñeco, lo veo todo como morao y azul, no veo el hud de armas ni de vida ni nada de nada, solo los monigotes pero solo el esqueleto sin textura ninguna. Eso en el 1.3.

Y en el source, veo todo como con lepra, con manchas moradas y marrones, y sin hud tb ni vida ni nada, me puedo mover, pero no diferencio los edificios de los muñecos por el exceso de color violeta.

Eh probado a reistalar drivers, directx e incluso el dod. Hacer una recuperacion de sistema.

Eh hecho diagnostico de directx y no me encuentra ningun error funciona perfectamente.

Y sigue igual, tambien al cargar no veo los tipicos dibujos que salen en la barrita de carga, solo veo el cuadrao verde y la barra cargando, pero no veo ni numeros ni los dibujos de los server o de valve de publicida.. nada.

Y en source no veo ni la barra de carga, lo veo todo negro, y de rrepente me encuentro en el mapa, sin hud ni nada, tengo que escoger a ciegas el arma y el bando, por que no veo el cuadro de elecion siquiera. Cosa que si veo en el 1.3 en el 1.3 intuyo que tengo el cuadro de elecion de bando y arma por que veo el cuadro verde, pero sin los dibujos de las armas ni nada de nada.

:S

Si alguien me puede dar algun consejo.. Estoy desesperado!

DjAlonso

amigo, siento dar malas noticias, pero tu grafica a pasado a mejor vida, el color morado en las texturas y las manchas esas del source (tipicamente llamado "artifacs"), es un claro sintoma de ke el chip grafico de tu tarjeta grafica ha muerto.

p.d.t.: hiciste alguna vez overclock???? mira a ver si el ventilador de tu grafica esta parado.. suele pasar ke se kemen...

s3niK

No deveria dar un error el directx al haber pasao esto, o verse raro el diagnostico de directx los cuadros o algo??

DjAlonso

no, todo esta bien, pero al jugar se ve mal, el chip esta roto, grafica nueva, :\ .

s3niK

Gracias, me suponia que podian ir por hai los tiros ;)

ThX

s3niK

No es la grafica, le he hecho un 3d mark y me va perfecta.
Y el resto de juegos me funciona a la perfecion, incluido el Heroes and Might and Magic V que pide un huevo pa verse a tope como lo tengo.

:S

Alguien pue hecharme un cable!

El problema creo que es del dod, y esta asi desde la ultima actualizacion de steam :S.

T3rm1n4t0r

1º k grafika es...

2º anque solo sea al dod puede ser que este reventada de todos mosdos.

so kieres la mia x 100€s tuya xD gforce6600gt mas info de lo k rendia en mi perfil. pa jugar sin overclock y voltaje default no te dara ningun problema :P

prueva a verificar la integridad del cache del dod y dods. y kita el WH ese k te pusiste el otro dia k alomejor te welven a aparecer las paredes XDDD

DjAlonso

unos juegos usan direct 3d y otros open gl, unos se te veran bien y otros mal; sigo pensando ke tu grafica esta cascada... probaste el cs y el cs.s y el hl2??? la demo???

s3niK

He quitao la grafica la he limpiao, la he metio en el congelador 10 minutos, la he sacao la he colocao, y ya me va los dos dods! de hecho tengo mas fpss en el source.

:s

No estoy de coña :S

Termi si el problema es que desaparecia todo, no solo las paredes!

Los muñecos los muebles.. del source !! todo, solo veia como el renderizao, y solo de cerca.

Ahora ya va todo perfect :! sin sentido!!

T3rm1n4t0r

lo que hace 1 poco de polvo si tiene sentido

a mi se me solto el zalman y sufrio 1 grann recalenton

y mi OC a 600 / 1200 con la 6600gt se me termino en ese momento....
lo tuyo tenia arreglo lo mio como k no tiene.

GarciaJ

polvo + humedad = plasta pegosa k peta los ordenadores

recomendacion => 1 ves al mes , pillate un compresor de esos k exan aire ( o una broxa si no tienes ... ) y limpia el ordenador de arriba a bajo... es mi consejo

1 saludo ^^

D

oye hablando de todo un poco me compre pc nuevo y me pasa una cosa rarisima solo con el dod source.

Esque he comprobado que cuando tengo el team speak abierto y pongo el source de vez en cuando me peta y se me sale del juego.

Con ningun otro juego que he probado me pasa, solo con el source y da igual si lo pongo al maximo como si lo pongo al minimo.

Los drivers son los ultimos. He probado a cambiar algunas opciones en el TS y desde que lo he puesto no me ha vuelto a petar (pero puede que sea casualidad, puesto que siempre no petaba)

PD: Mi grafica es una xfx 7900gt

scout_

por curiosidad q fps tienes con esa grafica? es q yo la tengo y me va fatal el source y me vendria bien saber cuantos deberia tener mas o menos para cuando se lo diga al tio de la tienda.

DjAlonso

oye, lo de la brocha y limpiar los ventiladores, NO ES BROMA, 1 vez al mes, el ventilador del micro, el de la grafica, y todos los ke tengas, es MAS KE RECOMENDABLE darles un limpiado;

un colega mio se le colgaba el pc al jugar... keria ke le formateara, ke iva d epena, ke no se ke, ke con un formateo se le arreglaba... sake la grafica, la mire, y tenia una ENORME BOLA DE PELOS Y POLVO PEGAJOSA envolviendo el ventilador de la grafica ( los gatos y tanto secar la maria en la habitacion... pues es lo ke tiene... XDDD ), la limpie y listo, jeje, XDDD.

D

pues con todo al maximo (hdr activado,res 1280x1024 y lo demás todo al maximo) una media de 70fps, aunque claro hay zonas que baja a 40 y piko, tambien hay otras que sube a 100+

scout_

mas o menos como a mi. Osea tambien me bajan de 40
pero mas 50-60 por lo general. El problema me viene cuando bajo la resulucion y kitodetalles y pongo todo bajo q sigo teniendo exatamente los mismos fps.

Realmente es impresionante jugar con el hdr, aunke sea muy poco jugable pues eso de kedar medio ciedo cuando sales a la luz...

D

yo ahora mismo estoy disfrutando como un pekeño jugando con todo al maximo, en cuanto me canse un poco bajaré los graficos metiendo alguna cfg de estas de asterix tramera

aNke

A mi se me colgaba el pc con la 1.3, limpie el ordenador y me empezo a ir como la seda.
El DoD:s se me mueve a 30fps con bajones a 20 y menos pero es que mi PC es una patata caliente xDD

ZaPa_

se quejan de jugar con todo el maximo a 50-60 fps :O

Solider

q putillas ! yo con mi pc tendria q tener mas fps :( pero bueno ya me conformo con 50 de media . 40-100(alcantarillas kalt).

Usuarios habituales

Tags