DoD: Problema grave configuración dod:s.

Mipca

Hola buenas, después de un séquito de problemas con mi pc y después de arreglarlos reparando windows el problema me viene ahora en dod:s.

Abro el juego pero la imagen solo se ve en el centro de la pantalla, me empieza a salir la intro del dod, pero no puedo ni saltarla, le doy a escape y se me cierra el dod directamente.

He probado de poner en opciones de lanzamiento en poner -w 1280 -h 1024(como mi resolución) y lo único que he conseguido es que el borde negro de lo que recubria el juego se vea ya por toda la pantalla pero la imagen sigue en pequeña en medio de la pantalla.

Queria cambiarlo desde dentro del juego, pero una vez me trago la introducción porque no se que pasa que me sale la introducción le doy a escape o en su defecto a intro para saltarla pero una vez pulsada una de las 2 teclas el juego se cierra y si me trago la introducción del juego una vez finaliza el juego se cierra por si solo sin poder evitarlo.

Es algo muy raro y a todos mis contactos a quienes les he preguntado no tienen ni zorra, ya he probado con -full -novid -w 1280 -h 1024 y nada de nada.

Alguien tiene o sabe la solución de este quebradero de cabeza?

Gracias.

_CoBr4_

-novid. pon eso en opciones de lanzamiento, asi no te sale la intro

be_blu

Para lo de la resolución , mira en las opciones de la tarjeta gráfica a ver si tuvieras marcada una opción en la que pone "NO PERMITIR ESCALADO". si la tienes seleccionada desmarcala y pon la que dice "PERMITIR ESCALADO POR ADAPTADOR GRAFICO" o algo similar ... Te lo digo porque como no has dado muchos datos , supongo que tendras una panorámica con una res. nativa mas alta que la 3/4 a 12801024. Si no quieres buscar ... otra solución es poner la pantalla a su resolución nativa (en mi caso 16801050 en 19/10) y en las opc. lanzamiento para que no se te pete la primera vez y jugar así que se ve mucho mejor aunque veras a los kekos mas chicos.
Yo tengo una nVidia y me pasó una vez. Espero que solo sea eso ...
Pd : lo del escalado no me acuerdo muy bien en la pestaña en la que aparece pero si tienes nVidia, la tienes seguro.

VaRiS

#2 me encanta la gente que postea la solucion sin antes haber leido el problema, gj cobra, si esque tantas fiestas....

spoiler

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • be_blu
  • _CoBr4_
  • Mipca

Tags