DoD: Problema al instalar un skin

Bomne

Hola.

Estaba instalando un skin de dos armas concretamente, cuando meto los archivos v_models y w_models en las carpetas correspondientes, cuando me sale esto...

http://img443.imageshack.us/img443/2749/123oz0.jpg

He borrado y vuelto a añadir los mismos archivos miles de veces, y sigue igual.

Joder, llevo así dos horas, ¿alguien podría decirme qué hice mal? Gracias de antemano.

TaNGaRuSTy

ami eso me pasa aveces con alguna texturas
miminizo maximinizo y solucionado

vinilester

pero socioooooooooo...v_models y w_models no son archivos...SON CARPETAS, en las cuales hay otras carpetas para cada arma, y ya en estas ultimas carpetas es donde estan los archivos....

Pero bueno...ese no creo q sea tu problema....es obvio q debes d haber instalado esas carpetas con sus archivos correspondientes, pero lo has hecho con el juego en marcha??? hazlo con el dod apagado...

La ruta correcta x si acaso es:

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\TU CUENTA\day of defeat source\dod\materials\models\WEAPONS

y ahi es donde tienes q pegas las carpetas v_models y w_models....y dentro d elllas deberian d estar las carpetas: bar, springfield, thompson, etc...y dentro d esas carpetas los archivos: v_bar.vtf, v_springfield.vtf, v_thompson.vtf, etc, respectivamente.

_RUGBY_

#1 hazle caso a #3 los has puesto mal.

roke1

sencillamente puede ser solo 2 cosas una que as metido mal los archivos


en este caso los models los has metido bien por eso te sale la forma del arma.

los cuadros rosas y negros, son por la textura, lo que significa que as metido mal los materials

recuerda que los skins suelen venir con 2 archivos distintos para cada sitio. los .mdl que van en dod/models
y sus texturas los v_ y w_ que van en la ruta dod/materials/models/weapons/v_models o w_models


si tienes todo esto bien metido y te sigue ocurriendo, puede ser debido a un fallo del autor, que en la carpeta de donde venia el modelo, faltaran dentro de v_models (ya que los v_models son los modelos en primera persona). los archivos .vtf de el arma en este caso la BAR.

si te cercioras de que esos archivos .vtf estan en la carpeta del arma dentro de v_models, entonces comprueba que tenga tambien un archivo .vmt

si este archivo .vtf no esta ese es el problema y no tiene solucion
si falta el archivo .vmt o esta incluido y la textura sigue sin salir si tiene solucion.

-si esta incluido lo abres con un editor de vtf, y veras dentro una ruta, y el codigo del nombre que tiene que leer que estara mal puesto y eso produce que la textura salga mal.

solo tienes que mirar la linea dodne aparecera mal el nombre de la textura te pondra models/weapons/v_models/bar/v_barr rectifica el nombre añadiendolo tal como pone en tu vtf. en este ejemplo models/weapons/v_models/bar/v_bar quitando solo la "r" de sobra si tu vtf se llamara bar.

localiza tu error en la linea, y corregilo, tambien puede ser por mayusculas o minusculas, el nombre debe ser igual.

-en el segundo caso si no tienes archivo .vmt la solucion es pedir a alguien que sepa que te cree uno para tu arma.

espero que te sirva de ayuda. saludos

PD: estos errores son muy comunes ya uqe muchos modeladores se olvidan de incluir en el pack una carpeta o un archivo que hace que un arma salga ya mal.

Bomne

Muchísimas gracias. Ya está solucionado.

WEra

solucion: no instalar skins

exilorz

yo se de gente ke llevaba unos amarrilos, cambio.

Kalimmdor

Asi mola mas

TxArly

#7 me ha quitao lo que iva a decir

Usuarios habituales

  • TxArly
  • exilorz
  • WEra
  • Bomne
  • _RUGBY_
  • vinilester
  • TaNGaRuSTy

Tags