DoD: Problema con la memoria de SOURCE

visent666

Tengo un problema con el source y lo peor es que no me deja entrar ya a ningun server ni partida privada.

Al entrar a cualquier servidor de source, me pone:

cargando ....

Y despues me tira a el escritorio y me dice lo siguiente:

engine error

failed to lock vertex buffer in CMeshDX9: lockVerTexBuffer

Le doy a aceptar y me sale:

hl2.exe error de aplicacion

La instruccion en "0x24e8cc9" hace referencia a la memoria en : "0x0dafaf24·. La memoria no se puede ·read·

Esto me sale:

¿alguien sabe la solucion?

Saikooorl

Ami m tira a windows y m da ese error tb mientras juego, no siempre, pero si muy amenudo y no tg ni puta idea de pq, supongo q en mi caso por meterle una ram patatera, tiene to la pinta pero no se...

Saikooorl

Puta cnexion m hizo escribir 2 veces grr...

BaRtoZ

a mi me pasa aveces cuando le doy a alt+tab :P pero no entrando ni nada.. Bueno me pasaba siempre cuando probe la config de rollover... Pero default y ale :)

k4NNib4L

a mi me pasa exactamente igual, hoy mismo estaba en un publico jugando y me llamaron pa pcw, sali y al querer entras al server desde fuera del juego ya no me dejaba entrar ni siquiera al dod...

hace un tiempo me pasaba lo mismo y tras darlo x imposible lo instale hace poco y me funciono bien pero ahora ya no me deja entrar siquiera...:/

Nietzki

La respuesta:

www.alternate.net

T3rm1n4t0r

pos eso sera un error del HL2 k al crear vertex shaders llena la grafica y hace k rebiente. digo yo

cosas de estas no me an pasao nunca

solo lo de la ram tipico por meterle mas OC del k podia xDD

#6 te refieres a 2 7900XTX en SLI??? xDD es el metodo rapido pero no lo mas "economico"

Nietzki

¿Se soluciona el problema?

SI

xD pues ya está :D

T3rm1n4t0r

pos se a ocurrio algo xD

fuerza al DODS a cargarlo en modo dx81 no se el error te lo da el dx9 asi a lo mejor te rula

Judas

eso me pasaba a mi antes puede ser a que tengas muchos procesos abiertos

BiGLoKe

A mi me ocurrió un error parecido, pero eran por los drivers ( unos ngo bastante viejos ).
Mira de reinstalar los drivers, o usar los más actuales

visent666

lo que dices judas tiene razon, me consume muchos procesos y se peta la memoria hasta el culo.

No se porque sera, lo que no quisiera seria formatear, con el asco que me da empezar desde 0 :(

Usuarios habituales

  • visent666
  • BiGLoKe
  • Judas
  • T3rm1n4t0r
  • Nietzki
  • k4NNib4L
  • Saikooorl

Tags