DoD: Problema raro,raro con Steam

mTh

Bueno, a ver si podeis echarme un cablecito.

La cuestion es que esta mañana de repente, inicio el Steam y no carga, no sale nada. Lo he reinstalado y sigue sin salir nada. Normalmente sale la pantallita de autorizando bla bla bla y despues el tray icon se pone abajo a la derecha, pero no pasa absolutamente nada.

Lo curioso es que si doy ctrl+alt+supr el proceso (La aplicacion no, el proceso Steam.exe) esta ahi, funcionando, pero no puedo acceder a él....

Alguna idea de que narices puede estar pasando?.

Un saludete :D.

DjAlonso

me paso igual ke a ti, de buenas a primeras no abria, el proceso estaba en la lista, pero no abria ni decia nada...

como lo arregle???

tras reiniciar 30 veces, reiniciar el ruter, reinstalar, estaba apunto de formatear, era tarde y preferi acostarme

por la mañana, abrio a la primera...

STEAM SUX

mTh

No sabes como me tranquliza eso xD.

A alguien mas le ha pasado y se le ha areglado dandole "un tiempecillo"?

Gracias xD.

EDIT: Sabes lo tonto que se siente uno cuando despues de abrir un post de media vida pidiendo ayuda, 10 minutos mas tarde se arregla solo el problema?....

como me gusta steam....

-rabocop-

A mi tb me ha pasado en el portatil, un dia se arregló. Problema resuelto :)

mTh

Como me seguia pasando.. y he leido que le ocurre a bastante gente en foros por ahi

Y en prevision de que le vuelva a pasar a alguien.

Os dejo la unica solucion que siempre funciona xD, te vas a steam.exe, boton derecho, ejecutar como...

Seleccionas tu cuenta y tu contraseña en la lista de abajo (Importante que sea de la lista de abajo, si dejas el check de arriba puesto no funcionara).

Y listo.

Suerte ;D.

DjAlonso

gracias compi, lo anoto por aki, me puede ser util en el futuro.

LzO

ami tmb me ha pasado, y no 1 sino varias veces, mi solucion fue esperar, asi que paciencia :(

bicho0

con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga

mTh

Lz0, si te vuelve a pasar, haz lo que he puesto en el mensaje anterior XD. Funciona a la primera :D.

mag1c

eso me paso a mi hace tiempo y se arregla solo xD

PD: http://www.galaxytraders.es/putotes/putotear.php?ID=3

B

es mas frecuente de lo que piensas...
tipico reinicio antes de jugar ofi o pcw y pam el puto no abre. Y 2 dias así y paso de reiniciar mil veces, al a segunda si no va q le peten. Lo peto de la lista de la manera y ya si quieres te abres algún dia, y de repnte sale una noticia de steam el solo. xDDD
El steam es el peor virus q me he metido en el pc, q reventadas le pega a la memoria la deja fritisima.

DuKe-CentOyO

El steam tienes que jugar cada 108minutos o se implosiona, creando en tu ordenador un colapso terminal, que da lugar a que el steam se convierta en nada, y se regenere cual fenix en el momento que pides ayuda.

PD: el Steam trae de juego Gratuito el Sudoku, para jugar mientras se autoarregla el solo
PD: al menos se autoarregla, ¿de que os kejais? xDDDDD

Get

ClientRegistry.blob si borras eso y reinicias steam ya funcionara ....

Usuarios habituales

  • DuKe-CentOyO
  • mag1c
  • mTh
  • bicho0
  • LzO
  • DjAlonso
  • -rabocop-

Tags