DoD: Problema con Raton Cyber Snipa Stinger

SheilockS

http://www.cybersnipa.com/us/products/stinger-gaming-mouse.php

Me pille este raton a cambio del a4tech x7 por averia.

Despues de enxufarlo puedo usarlo perfectamente sin tener k instalar el CD con el driver.

Me sale el globo k me dice k su hardware esta listo para usarse y demas.

En Windows funciona perfectamente, van todos los botones y cuando entras a una carpeta y luego a una subcarpeta, con los 2 botones laterales puedes ir para atras o para adelante en la carpeta.

El problema llega cuando abro el DoD. Al editar las teclas en opciones, hago doble clik para poner por ejemplo un boton lateral para recargar, pulso el boton lateral y hace como k lo detecta pero no sale nada, cuando deberia de salir "MOUSE4" o "MOUSE5".

Instale el cd con el driver y despues el menu de macros k viene. Pero no tengo "ni papa" de como se usa. No se si es por ese menu de macros k no se como va exactamente o porke el juego no detecta bien esos botones del raton.

Necesito k el DoD detecte los botones laterales.

Una ayudita plis !!! ;)

_Kok3_

y si poner el bind directamene -> bind mouse4 "+reload" no rula?

SheilockS

XDDDDDDDDDDD

ya lo tengo en la cfg, no rula

Esto es lo k tengo en la cfg para el raton

bind "MOUSE1" "+attack"
bind "MOUSE2" "+attack2; stopsound"
bind "MOUSE3" "+voicerecord; stopsound; timeleft"
bind "MOUSE4" "+recargar; stopsound"
bind "MOUSE5" "slot2; wait; slot3"
bind "MWHEELDOWN" "invnext"
bind "MWHEELUP" "invprev"

MOUSE4 y 5 no responden ahh ni el 3 k es pulsar la rueda hacia abajo

PD: no me a pasado ni cuando tube el MX 310, el MX 518 el g5 y el a4tech

con todos ellos al enxufarlo podia usarlo perfectamente tanto en windows como en el DoD sin instalar el CD con el driver

gaaRaz

Mira que en las opciones del ratón coinciden esos botones , es decir , que el mouse4 lo tengas puesto como tal y el mouse5 igual , en el setpoint de logitech le puedes dar una asignación diferente a los botones lo mismo ... Es lo que tengo yo ahora en el mouse5 le tengo como si fuera el mouse1 por que el 1 no me tira ...

Carver

A mi me pasaba = con el mio y al final tuve q instalar la ultima version del software del raton

SheilockS

el problema es k este menu no se como va

y posiblemente sea de eso

#5 Dime k version de driver es y de donde, porke de la web del producto me baje la version del CD

miLo_

hombre, con ese nombre... que te esperabas? :D
supongo que reinstalar drivers y tal ya lo habras probado no?

PeJKaaa

reinstalar drivers = desinstalar los antiguos primero + instalar los nuevos

SheilockS

supones bien, ahora mismo estoy pendiente de la tienda haber lo k me dicen, si es del Menu de macros, lo pondre aki para k figure como acerlo por si le pasa a otro.

ICEmhs

te va a dar igual el raton q lleves...seras un pkt igualmente xDDD

SheilockS

xDDDDDDD

Warronaaa!!!

Regalt

#1 mi hermano tiene el mismo y le iva bien

Usuarios habituales

  • SheilockS
  • ICEmhs
  • PeJKaaa
  • miLo_
  • Carver
  • gaaRaz
  • _Kok3_

Tags