DoD: Problema wad

LolarzZ

Wenas el problema es k kiero entrar a 1 server con dod guard i se me sale el problema es por el dod_charlie.wad gracias .

Elmalak

Eso es que te falta ese archivo intenta buscar por el google que seguro que lo encuentras una vez lo tengas lo pones en la carpeta de dod_spanish (si tienes el dod en español) o en el caso contrario en la carpeta dod.

LolarzZ

E buscado por 1000 sitios de google i no lo encuentro gracias de todos modos ;)

vinilester

charlie es un mapa default, yo probaria a ver si ese archivo lo tienes en la carpeta dod o dod_spanish y lo borraba

#2, cuando el dodguard t avisa d algo no es x q t falte un archivo, sino x q t sobra...informemonos un poco...salu2 ;)

Odinix

ese archivo esta dentro de day of defeat.gfc,y no en dod_spanish... actualiza de nuevo el dod, y si te sigue fallando, tienes la RAM mala seguramente XD

vinilester

eso es a lo q me referia Odin, al ser default no tiene x q existir ese wad

Elmalak

Weno yo he respondido de esta manera porque tube una anecdota parecida pero era con el archivo dod.wad y m lo baje y al instalarlo en dod_spanish ya no m salia el error (era al cargar un mapa personalizado) perdon si respondi mal no todos los de aki somos sabelotodos ^^

LolarzZ

Aver e reiniciao steam lo kitao i me vajao el de la pagina e instalao de nuevo steam kon un "backup" la ram no es pq me a ido siempre bien el dod ;) asta hoy si alguien save la solucion gracias de ante mano .

LzO

tan solo tenias que reiniciar el pc.. eso me ha pasado ami muchas veces y reiniciando el pc se soluciona (en caso de q no tengas ese archivo), si lo tienes pos ale, a borrarlo

Usuarios habituales

  • LzO
  • LolarzZ
  • Elmalak
  • vinilester
  • Odinix

Tags