DoD: Problema.dod

Shaft

El error es el siguiente:
Entro al dod, despues de un rato jugando decido salirme del juego y entonces no puedo abrir el steam y me sale este error.

Steam Error (Main Exception): Win32 StructuredException at 026716A : Attempt to red from virtual address 892612697 without appropriate access rigths.

S

formatea

Miembrillo

^
||
¿quereis que le pege por esa peazo de contestación?

  • si
    *no
    *lo que diga la rubia

esto es lo que he encontrado, parece que es un nuevo error de steam despues de la última actualización:

easy way to fix that is to close steam then go into you c:\program files\steam\ delete the "ClientRegistry.blob" then restart steam, it then updates once more and should work from then on :)

usease: que vallas a la carpeta de steam y borres el "ClientRegistry.blob" para forzar la atualización al rearrancar steam. _ ya nos contaras si eso funciona, que seguro que hay mas gente con ese problema (a mi de momento no me ha pasado)

Shaft

#3 nada de nada, he echo eso como unas 5 veces y no se soluciona dicho problema.

PO

Huele a otra actualizacion chunga del steam ....

A mi me ha actualizado, pero aun no he jugado, cruzaré los dedos xd

Camarete

:O! Coño Miembrillo !!!!! xD

Shaft vete a inicio , Ejecutar "escribe" [ msconfig ] y a restablecer sistema y le das una fecha cualkiera ... y listo :]

pd: a Buenri tambien le pasaba eso y no sabiar formatear y ... hizo eso y ya le va bien ^!

Un Saludo ;]

KoRS4KoV

ostia miembrillo ! cuanto tiempo ^^

Fuchu

Puff creo que deberias borrar los juegos dl steam y volverlos a bajar, dspues como siempre borra el clientrace y el steam.log,

Mira en ese post haber si encuentras algo

http://www.halfrules.net/foros/index.php?act=ST&f=34&t=4488&s=4f1a6f267354622de806d5de47e0bd1a

ReibenN

pense ke era un post de esos antiguos :D

Santa

pues a mi no se me kedan los putos servers en favoritos siempre tengo q rekurrir a el historial PUTA MIERDA DE STEAM!!!Miembrillo marikonan q pasa tiu!!! kuanto tiempo!!

Mu3rt3

Miembrillo :O cuanto tiempo se te exa de menos ;)

H

a ti tb Mu3rt3, ya tas tramando algo vs el ssc verdad? si eske eres un caso

Carranco

se ara una cfg hax0rz k aga fotos sin k se vean los skin amarillo chillon xDDDD

Shaft

#cAm me cago en la leche q pario al diablo, un poco mas y me cargo el ordenador por restaurar el sistema.

pd: todavia el error sigue estando, me parece q voy a tener q dar una recompensa para q la gente speak, mi recompensa es la siguiente:
Le pago el viaje a la CPL quien me solucioné el puto problema muahahahahahhahaha :O

Huk

miembri pirateame la pley xd

Miembrillo

tu lo que quieres es una operación de columna vertebral para poder llegarte ... como todos, ni pley ni hostias <:-()

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • Huk
  • Shaft
  • ReibenN
  • Fuchu
  • KoRS4KoV
  • Camarete

Tags