DoD: Problemas con dod

Unik0

hola buenas llevo ya bastante tiempo y no mejora, me salen 2 errores muy frecuentes:uno de ellos me lleva al escritorio y tengo ke volver a entrar al servidor y me vulelve a pasar,es el net_sendpacket Error: WSAEINTR y el otro me sale mientras juego,cuando me da el lagazo que es el cl_flushentitypacket.
Cual es la solucion y que me proboca estos errores??

gracias

Helcaraxe

Problemas con la conexión.

jonax

lo de cl_flushentitypacket & co es de la conex fijo,

lo de que se te corta del tirón y te lleva al escritorio puede ser que tu pc se sobrecaliente y por hacer cosas como darle a "alt+tabulador" unas cuantas veces el pc se sature y cierre el proceso que más recursos está necesitando

Odinix

Di q conex tienes y el pc...

C

jodete uniko ajjajajajajajaja eso por jugar siempre con la mula a to meter

H

prueba a bajarte el HLSW y mirar si t salen muchas rallas rojas en cualkier server

TeNSHi

#1 Lo de flushentitypacket me pasaba a mi, actualice los drivers del modem (telefonica el mitico azul) y me dejo de pasar, prueba.

Unik0

conexion: Auna 600
pc: Amd(athlon)
procesador:1.25ghz
ram:256mb
Tgeta grafika: gforce 5700 grafik

(no juego con la mula)!!
gracias

Eristoff

Desconecta el Panda o cualquier firewall que tengas... A mi me pasaba lo mismo, y toda la banda me decia que era de mi conex hipermegapr0, pero llame a rabocop y se vino de vigo y plam, me arreglo el pc.

Como agradecimiento le di unos panchitos.

Odinix

Y sino se kita haciendo lo q dice Eris, format c :D

chichallego

Teshi, dónde se actualizan los drivers del módem azul usb de telefónica ? Si puedes dame un link o algo, gracias.

TeNSHi

1º Vete a http://www.telefonica.es/internet/adsl.shtml

2º En Si ya tienes ADSL , apreta ver mas, te aparecera una ventana

3º En esa ventana apreta en atencion y asistencia tecnica

4º En Configuración ADSL dale a:

Reconfiguraciones y actualizaciones de software

5º Eliges la linea que tu tengas, lo normal seria, Línea / Kit ADSL módem-USB

6º Mira cual es tu modem y dale a bajar agente adsl, te aparecera una ventana, bajate los drivers de tu grupo de modems.

Saludos

Usuarios habituales

Tags