DoD: Problemas con Dod

NARANJlTO

Hola queridos compañeros.

Hacia tiempo que no entraba por estos lares, y mças todabia que no jugaba al dod.
Pero ha sido cambiar el ordenador, y querer volver a jugar a los juegos con los que tantas horas me divertian, y tanta gente he conocido, pero al instalar el steam he intentar jugar al dod me ha llegado el problema.
El primer dia que instale todo, iba bine, incluso entre en un server, pero tocando la configuracion desde opciones de la tarjeta grafica y demas, no se que paso, que de repente el Dod, sale en tipo "pantalla de windows", vamos le sobra sitio por los lados, y no llena la pantalla entera, y lo que es mas grave, no me deja espacio en la pantalla para acceder a los menus del juego como servers, options ... asi q tamopoco puedo intentar arreglarlo.
Lo he instalado y desintalado varias veces¿ tanto el dod como steam? y no hay forma.
Mi monitor es un Asus de 22", y ese no sera el problema ya que el primer dia como he dicho funciono bien.

Alguien sabe que le puede haber pasado para desconfigurarse todo o alguna forma de solucionarlo y poder volver a jugar??

Muchas gracias

gaaRaz

Supongo que habrá algún comando para cambiarlo a pantalla completa , pero yo lo desconocco . Prueba en opciones de lanzamiento -w 1280 -h 1024 aver que pasa ...

vinilester

al desinstalar...borra la carpeta cfg...lo mejor es borrar toda la carpeta steam...es en la config donde se t keda eso

-rabocop-

FAQ

exilorz

cierralo rabo.

POST CERRADO.

NARANJlTO

Gracias chcos, a ver si asi funciona, pero ahora de repente y por segundo dia seguido, es imposible de bajar el steam de la web oficial.

Sabeis algun otro link que vaya bien??pq el oficial del 31% no pasa.

Gracias

gaaRaz

Yo creo que estará hasta en el emule .

Si no ' www.google.com ' no es broma .

NARANJlTO

Pues ni desinstalando todo, y borrando todo dnd ponga steam ni nada parecido ha surguido efecto.

Esto me esta volviendo loco.

NARANJlTO

Por cierto tampoco me deja entrar en ningun servidor....

Se pone a cargar pero ahi acaba todo...

werty

postea en los foros oficiales del steam. que seguro que ellos tienen la solucon. Solo has de traducirlo a inglés.

http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=17

NARANJlTO

Ahora va y no puedo postear en el foro de steam porque no tengo nivel o permiso de no se que...

Me esta quitando todas las ganas de jugar tanto problemilla de las narices...

Ademas he instalado una demo mediante steam ( company of heroes ) y no ha dado ningun tipo de problema.

NARANJlTO

Error

NARANJlTO

Fallo de la linea y repeticion del mensaje.

werty

pues lo único que se me ocurre es borrar el client registry.blob de tu carpeta steam y todas las cfgs que tengas en la carpeta cfg para que se autorregeneren.

halvertus

#5 Alguien se cree importante, suerte

TrIp1

format c, no es broma

werty

utiliza el Eusing Free Registry Cleaner o algún reparador de resgitros, si aun así nada, format xd

gaaRaz

1- Te vas a la carpeta CFG y borras la autoexec.cfg y la config.cfg o como lo tengas llamado.
2- Inicio, ejecutar y pon "regedit"
3- Pincha en "HKEY_CURRENT_USER" seguidamente, Software, Valve, Source, cstrike y borra la carpeta Settings.

Ya tendrás tu CSS completamente default.

PD: Mira que es para css asique nose si ira con el dods pero prueva ...
En el tercer paso no busques en la cstrike naturamente .

NARANJlTO

Muchas gracias a todos, sobretodo a garaz, ya que gracias a tu consejo funciona(aunque no todo esta dodnde debia, asi q setting que he visto he borrado), o mejor dicho ya entra en pantalla como deb e y me da acceso a los botones , eso si la conexion a los servers sigue sin funcionar, pero de momento esot marcha bien, muchas gracias y a ver si dentro de poco nos vemos en los servidores.

Nos vemos en las trincheras.

gaaRaz

Enga ;) Que error te pone para que no te deje entrar a los servers?

TrIp1

muahahaha el gra resolviendo errores... pues si k va mal el dod xDDD !!! madre mia naranjito sientete un privilegiado...por no buscar las ips del server es capaz de no jugar pcws ... xDD no te digo mas (al final a tenido k aprenderse la ip de memoria)

Prava

No te entra en los servers... ¿has probado a abrir los puertos del firewall correspondientes al juego? creo que eran del 27000-27015, pero mejor míralo por ahí que no sé si son correctos...

NARANJlTO

uff, eso ya me queda grande, yo soy un torpe en esto del a informatica, de ahi que tenga tantas dudas y problemas.

No habra alguien que me diga rapidamente como se abren esos puertos,verdad?? es q estoy mirando desde dentro del modem pero no me queda claro... :S

Gracias chicos.

NARANJlTO

Bueno he intentado abrir puertos segun he leido por la internet, peor aun asi no entra en los servers, siempre es time out.

Uff que cerquita y q lejos estoy de jugar...

werty

los puertos que necesitas tener abiertos son
* UDP 27000 to 27020 inclusive
* TCP 27020 to 27050 inclusive
¿como abro los puertos? -> http://www.aliciaybios36.com/puertos.html

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=61587

no sé si ahí vendrá tu problema, mira a ver.

Mira a ver también el firewall ya que al actualizarse el steam a veces es necesario re añadir steam para que te deje recibir paquetes.

mira a ver si aquí encuentras solución también http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=6741230&postcount=137

a uno se le soluciono el problema cambiando de router, tu prueba a reiniciarlo (si no sabes, desenchufa directamente de la pared) y luego vuelves a abrir los puertos UDP y TCP que te puse al principio.

gaaRaz

#21 Tiene razón ...

evilsol

naranjito,m suenas a los highs de lgg esos d zgz q juegan desde l bbigg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • werty
  • NARANJlTO
  • TrIp1
  • exilorz
  • -rabocop-
  • vinilester

Tags