DoD: Problemas con fps.cfg

OkiDoki

Hola:

Tengo un problema que me esta volviendo loco, en el post de "Amos al grano, como mejorar FPS en DoD:S" rolloveR daba un configuracion para los fps del DoD:S, no? pues bien... vi como un amigo se los ponia y le iban realmente muy bien, pero al ponermelos yo me salia el siguiente mesaje:

] exec fps
execing fps
Can't use cheat cvars in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvars in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.
Can't use cheat cvars in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.

Esto a que es devido?

Muchas Gracias

OkiDoki

Bladun

Yo uso esa cfg, y tb me sale eso como a ti.

Hay 1 k sale pk el stopsound está considerado como cheto, y está blokeado. Los otros 2 no tengo ni idea, ya k yo de cfg ni pajota.. :S

Un Saludo!!! y a ver si con suerte te lo aclara rollover.

Raya_Powa

eso me pasa ami :S

OkiDoki

Hola de nuevo:

Jugando a la configuracion de rolloveR he podido apreciar algunos "bugs" por llamarlos de alguna manera, no se si le pasa a todo el mundo que utiliza la misma, pero son bastante molestos. Son los siguientes:

-Cuando mato a alquien la mayoria de veces en vez de desaparecer se queda el model compretamente erguido con los brazos en cruz y las piernas abiertas en la zona donde habia muerto.

-Tambien los models ya muertos se queda a unos metros del suelo todos apelotonados en una zona especifica del mapa.

-Los iconos de arriba para saber quiene es compañero tuyo desaparecen al meter la configuracion.

Pues esto es lo que me pasa, agradeceria mucho que me dijerais que parametros tengo que cambiar para que los models no desaparezcan y los iconos de reconocimiento de un compañero no se quiten al meter la configuracion.

Muchas Gracias

OkiDoki

R

hoyoxa amigo de las configs yo te invoco !

PO

venga rollover enrollate y q rules esos gigas de config !!!!

R

yo es que esa cfg d los fps no la uso con el pc nuevo :o

ahora voy default increible pero cierto :o

k4NNib4L

ya era hora amigoh q fueras default XDDD

R

¬_¬

Afket0

rollover nunca ha sabido lo que era el custom :s

R

callate mr. rate "0"

OkiDoki

Ok! Muchas Gracias por vuestra respuestas

Saludos

R0ViK

servidor sv_cheats 1

no puedes uar stopsound, etc.. etc.. etc..

suerte

B

Billi_BoB_Thorton.cfg by RoVik.

Usuarios habituales

Tags