DoD: Problemas instalando el steam

Arkaon

Aver lo k me pasa es k tengo un problema aora e vuelto a instalar el steam kon todo i me bajao el dod todo me va bien peroal ponerse a cargar una patida se me keda en la mita de la barra de cargado de "verifing and rechources" o algo asi... k puede ser porfavor contestad

PlZ

Los creadores del steam no tienen la culpa de que tu seas un inepto y no sepas instalar su software. Para la próxima vez pon un topic algo más explicativo o te mando el post a flames. También como recomendación te diría que escirbas correctamente y que intentes expresarte mejor. Saludos.

Atoll

tomastres

Estara actualizando el steam

Arkaon

pero es k se keda komo si estuviera en No Responde

M

steam--> iconito al lado del reloj ---> boton derecho---> seleccionas monitor --> Et VOILÀ!!! steam te esta actualizando todos los juegos que hayas activado.. no sufras unas horitas dependiendo de tu conex y ya podras jugar-

Arkaon

snifffffffffffffffffff ;( ;( ;( i aora k le pasa a eto poke eske me sale k pa meterse en una partida me pone(n cualkier partiad k tarada 44 segundos) i al final me pone k el tiempo de de conexion a finalizado o algo asi en ingles joder jodwer joder!!!!!1 ;( ;( ;( sniffffffffffffffff vaya asico de diaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!111 buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Arkaon

i la conexion no es mala es almenos decente (600)

erik

me traducis el #5

K4ch4s

gangosico
o a lo mejor tiene la boca seca.

GAÑÁN

erik

Arkaon tienes instalado el SP2 de Windoze XP?? es que suele dar problemas (eso dicen)

Usuarios habituales

  • erik
  • K4ch4s
  • Arkaon
  • MeroVingi0
  • tomastres

Tags