DoD: Los problemas de jugar con chicas en el dod...

E

Post borrado..

GusX

#1 no he visto el video, pero en el título pone los problemas de jugar kon chikas y tal y luego le pones un video homenaje??

O lo de homenaje va kon sarkasmo o no te pillo macho (repito ke no he visto el video)

roke1

#1 yo creia q era un tema interesante de estos y tal.....

NOTA1: pero encima el video.... amos.... de los primeros 3 minutos.... se podrian tirar ala basura es como ver diapositivas con un sonido de fondo todo el rato..

sse hace largo y aburrido, y todo pa ver q? una escena tonta y otro final de video del que sobran otros 2 minutos.

NOTA2:encima mas que un video homenaje como dices ahí, ami me parece mas bien que lo que haces es reirte de esa chica esa tal Laurita, xq esa escenita de homenaje?¿, ami me parece que te cachondeas de ella y as puesto esto pa mofarte o algo

currate mas el video, y si quieres hacerle un homenaje de verdad haz un corto mejor, o un VF. pero esto me hace de todo menos gracia, al menos ami personalmente.

mi opinión:
Titulo del tema inadecuado crea confusion.
Video un 2 le doy, malo, excesivamente largo y poco contenido
contenido encima el contenido parece q te rias mas bien de la chica, un poco de decencia por favor

SuTaGaR

¿Y ese gato? Quedaría bien poner el suyo (aunque es un cabrón, siempre me araña cada vez que le peino xd). A mí estos vídeos me parecen bien, si a ella no le ha molestado, adelante.

TrIp1

si os hace ilusion poner esto en mv... ale pues venga ... PERO PARA ESO HAY UN OFF-TOPIC!!!

roke1

#4 toda la razon la movida esta ahi

no sabemos si la chica sabe de la existencia de este video, y si le a molestado, que no la molesta adelante, pero si fuera el caso contrario y la chica no sabe nada?

seria como abrir un tema para insultar a alguien o algo asi, pero no soy quien para juzgarlo

vinilester

Laurita mete muchisimo mas q algunos...

Hola Lauri...Q viejos tiempos akellos en los publicos...;)

Lastima no podamos coincidir mas a menudo como antes...ya sabes el motivo ;)

PD: a ver, q en seguida os echais al cuello, coño...si hubieseis visto el video sabriais q uno d los actores, en este caso actriz, es la propia Lauri

KoRS4KoV

que mierda es esta?

-rabocop-

no he visto el video, de que laurita habla la gente? la de OT?

SheilockS

Aunke no lo e llegado a ver, #8 tu lo as dixo: mierda, mierda y mas mierda para nuestra comunidad.

Como diria Pelaez "Y asin, susesivamente"

http://es.youtube.com/watch?v=iZ-0hucZfxs

Afket0

diana :O <3

shortyStyle

glo ownea basto

W

¿Solo 3 habeis visto el video ?, ¿y el resto sobre que opina?

angelorz

Pues con el mero titulo ya me doy cuenta del machismo reinante en este post a si que señores, a la CAVERNA.

Saludos.

KaNuTo

keremos verlo!

exilorz

glo os hace basto

<3 glo :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags