DoD: Problemas muy raros

Nuevosevilla

Buenas,vereis tengo el siguiente problema que surgio de un dia para otro y no se muy bien de que puede ser,vereis al iniciar el dod:s se inicia normalmente pero mientras que carga antes de ponerse la pantalla inicial se minimiza y se maximiza continuamente no se si me entendeis asi muchisimas veces y algunas les da por ponerse bien y otras se quedan asi continuamente y tengo que cerrarlo con el crtl+alt+supr.
Otra cosa es que a partir de la actualización con mi teclado(zboard merc) al presionar el 2(T) que corresponde al boton de la linterna el juego se queda pillado y me obliga a reiniciar el pc.
A ver si alguien sabe a que se deben estos fallos.
Saludos

kanon

yo pulse una vez el boton del flashlight y se me cayo el juego (error hl2.exe)
asi ke no lo volvi a tocar, igual es por el mat_queue_mode 2

Cap4rzo

lo de la linterna no es por el teclado, es por la cfg,(tienes alguna puesta?) ara unos dias le pase una cfg a un colega y al poner la linterna le petaba el dod y tenia que reiniciar y era a cuenta de la cfg ( ojO, esa cfg era del baul de los recuerdos todas no lo hacen) quitaba la cfg y ya no le petaba, prueba a meter otra y si no yevas cfg pues nose.
Y el otro problema que tienes pues npi, recuerdo q mi otro pc viejo antes lo asia pero lo asia un par de veces y ala a jugar pero no se de que puede ser.

kanon

#2

Cap4rzo

#2
yo al poner el mat_queue_mode 2 no puedo minimizar, se cae el juego y me da un error de memoria o algo paresio :/

kanon

#5 cierto es, no se puede minimizar

Cap4rzo

pd: antes de que salte el listo con lo de
--> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=290301

lo pongo yo :)

en ese post no responde ni el tato asi q :/

Nuevosevilla

Pues si que llevo cfg,probare otra a ver que tal.

farruquito77

pon mat_queue_mode 4 en la cfg (aunque tengas solo ds nucleos)
eso si las fotos te saldran to negrotas ... a no ser que uses el winsnap (programa externo para hechar screenshots a dolor)

:)

WEra

#4 el mejor thanks for the info que he visto en mi vida

_Kok3_

haces un alias pa las fotos y .

alias +foto "mat_queue_mode -1"
alias -foto " jpeg ; mat_queue_mode 4"

Tiradors

ese mismo problema lo tuve yo durante un tiempo, y me parece q se me kito reinstalando el directx, eso si ahora se me peta de vez en cuando por q le sale del rabo asi q ya me diras......

Celeborn_

justo tenía el mismo problema de la linterna, se me petaba el juego siempre que se ganaba una ronda y tenía la linterna encendida. Así que decidí quitarme la linterna y ya no tengo ningún problema.

Si no quieres que te roben el coche, no tengas coche. (ya se que es una gilipollez, pero puedo vivir sin linterna...)

Saludos!

vinilester

Mentira...todo mentira...el source se peta por ir con Tommy...corred la voz.

ArThoiD

Lo de la linterna es por el mat_queue_mode 2, que yo muchas veces al ganar ronda me ponia a hacer el subnormal encendiendola y apagandola y petaba... y lo de minimizar y eso tambien es ese comando, a ver si actualizan ya los putos bugs de los mapas y de paso el comando ese...

vinilester

y lo de las screens negras tambien...no os olvideis ;)

Cap4rzo

ya con el mat_queue_mode 2 te peta si enciendes la linterna, lo se por q ago lo mismo q tu al final de ronda xDD y te da una petada increible y a reiniciar pc, pero lo de la cfg tambien puede se por q lo e comprobado xD cfg del palo

y lo de ponerme el mat_queue_mode a 4 para eso lo dejo default ya q a 4 me quita fps y a 2 vuelan las fps

Solucion final y no darle mas vueltas: No minimizar y quitarle las pilas a la linterna xD

Afket0

mat_queue_mode -1, ftw minimizar + linterna + 40fps > all

angelorz

Kanon deja de poner el thanks for de info que ya se repite neng.. en el post de "Extraños Movimientos" igual xD y no será que no está buena.. no...

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Cap4rzo
  • vinilester
  • WEra
  • farruquito77
  • Nuevosevilla
  • kanon

Tags