DoD: Problemas para encontrarnos !

s3niK

Pues eso,que a muchisimos clanes nos cuesta encontrar clanes serios con los que jugar y poder entrenar sino a diario los fines de semana.

No se si esto es debido a que la media de fans en el dod es de una malloria de adultos a diferencia de otros juegos,pero algo sera.

Cuando entras en cS-Reto y en 4 segundos tienes clan para jugar un sabado y en dod te puedes pasar 40 minutos para acabar juntando a 5 amigos que dan pena...

No se cual sera el principal problema,pero creo que deveriamos hacer algo por intentar solucionarlo empezando por nosotros la comunidad hispana.

Tantos canales en Quakenet y tanta cosa al final solo nos perjudican.

Que si Dod-reto que si Dod-pazanga que si dod.pachanga que si dod-ghater....
Todos a una como fuente Ovejuna.

:)

Dar vuestra opinion asi entre todos quizas podamos encontrar una mini-solucion.

P

#Dod_retos

SiCk

ya lleva un par de semanas ese canal y no esta mal. Los WA de los clanes deberian de meterse :)

bal-rog

tendriamos k entre todos ayudarnos mas y no quemar tanto a la gente porque hay cada capullo q flipas,si entre todos ayudamos podriamo mejorar el dod y jugara liguillas entre nosotros o organizar cosas guapas y pasarlo bien a ver si montamos algo entre todos los clanes!!!!!!!

dod powa!!!

van696saint

estoy con balrog montaralgo entre los clanes qon server en l oque no intervenga para nada clan base que son una panda de incompetentes pero bueno un canal de irc para doderos pero no mil uno enel que se pueda hablar preparar partis cosass asi
cojoines que el dod es el mejor mod que ahy por lo menos para mi y sobre la edad de juego del dod no les gusta alos crios por la razon que n oes de amtar matar y matar si no de saber jugar enequipo ahy queda eso senik un saludete departe de "lacabra"elcualsoy yo no se si te acuerdas de los arena va un saludete

Helcaraxe

Pero si hay 10 o 12 clanes contados que jueguen, que esperas? Esto ha sido siempre así, por tanto no hay que sorprenderse.

Y encima estas fechas son algo jodidillas :D

s3niK

La culpa es de Helca que se dedica a hablar mucho y jugar poco por el irc...

:****

Helcaraxe

Cierto, pero no es por falta de ganas :(

SpErMaN1

sera porke al dod juega menos gente k por ejemplo al cs¿ que tiene menos auge?

Tampoco son 40 minutospa vs un partido, ya hay bastantes clanes con server y sino te lo dejan otros k tengan , :D

Koulikov

Teneis nuestro server a vuestra disposicion cuando querais jugar 217.75.227.67:27017 ::Yoi Community DoD :: Clan TBO & Clan KcbV pass:tbokcbv

-Kaiser-

#1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SgtOpio

#5

"en l oque no intervenga para nada clan base que son una panda de incompetentes"

....

En fins... crees que es facil llevar una liga o una competicion en la que participa gente como tu que echa por tierra el trabajo de los demas?

PD: -Kaiser- : XDDDDDDDDDDD

s3niK

Sin avatar de Sg.opio........

-Kaiser- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mTh

pos anda k no mola el avatar xDDDDDDD

Estooooooooooo, k entremos todos a #dod_retos y alli nos encontremos porke es lamentable ver a homer a las 12 de la noche poniendo mensajes por todo el irc sin encontrar a nadie xD.

(lo de dod_retos es porke ya esta y pa algo se creo xD k me daria igual si todos entraramos en #mefolloalamadredekenderr)

Manolow

eso del dod_retos es en el quakenet???

B

senik espero que eso de adultos no valla por ti tio.
el raton vuelaaa

Pakow

MANOLOW WARRA OLE TU AVATAR XDDD

ERES MAS PELIGROSO Q MANOLOW EN UN ENTIERO! PALARULEZZZZ!

Usuarios habituales

  • broli
  • s3niK
  • SgtOpio
  • -Kaiser-
  • SpErMaN1
  • Helcaraxe
  • PezZ

Tags