DoD: problemon con el dod

Q

cuando me meto a jugar al dod aora lo k me pasa es k a lso 10-15 min se me keda colgao y pone half life luncher problem y me pasa siempre y tengo k reiniciar el ordenata
que ago??????????

Q

tio contetar plzzzzzzzzzzz

odraj

Prueba a ver si reinstalando lo arreglas

Ramb0

Macho ati te pasa de todo. Alomejro te vendria bien un format c:

Q

la verdad esq rambo tiene razon
ME E DAO CUENTA K ME PASA ENšTOS LOS JUeGOS!!!!!

BruJo

formatea

KESito

lo mejor es o formatear o provar a reinstalar Win.... ke es menos peñazo ;)

M

PUES SABES LO QUE TIENES KE HACER:
JUGAR AL CS :D
DOD mierda

aviamksc

#8 ese comentraio sobra, hasta para alguien que juegue al cs

Llave

¿Formatear? ¡¡diox mio!! que gente. Este tipo de cultura es el que peligrosamente nos "instala" microsoft en la cabeza a todos los usuarios de windows.

Como posible solución al problema que nos planteas... y fijándome que nos describes muy poco el problema y lo que has intentado ya para solucionarlo... no veo más que aconsejarte como hicieron algunos aquí:
deberías desinstalar el half-life... mirar de actualizar las directx que tengas actualmente si no tienes las ultimas ya y volver a reinstalarlo.

En caso de no funcionarte y que solo tengas este tipo de problemas con solo este juego. Solo me queda pensar en que le eches una ojeada a la configuración de tu tarjeta de video (aunque no creo que esté aquí el problema).

Un saludo. Y que se te arregle el problema. :)

Q

creo k ya he encontrado la clave de mi problema y se llama fuente de alimentacion puesto k me e dao cuanta k me pasa en todos los juegos k tengo
UN SALUDO A TO2 :)

Usuarios habituales

  • quinto
  • Llave
  • aviamksc
  • MoLe
  • KESito
  • BruJo
  • Ramb0

Tags