DoD: Problemón con el skin de los SACOS del DoD

-CoroneL-

Bien, mi problema esque en vez de ver el skin to bonito de los sacos al que me he acostumbrado siempre, veo uno muy simple, de 3 alturas de sacos, y q no se parece en nada al real (parece una versión cutre para jugadores de 56k). Y que para colmo en muchas ocasiones aparece de lado, y no en la posición en la que realmente estaria, aunq si ando hacia allí, me choco con los "verdaderos" sacos aunq no los pueda ver.

Es más, muchas veces apunto a un enemigo desde detrás de unos sacos, y la bala no da pq aunq no lo muestre el skin, el saco está ahí.

Otro ejemplo es dod_harrington, q en los sacos que hay por la dcha de la salida axi, que forman una especie de U, yo solo veo una barrera simple, aunq si ando hacia ella imaginandome los sacos antiguos q yo conocia, subo por encima y parece q estoy levitando.

Alguien me puede decir como coños se arregla esto?? pq ya me estoy desesperando. Gracias.

P.D.--> nunca he instalado skins.

DarKKey

www.divisionfantasma.com/personales/mimanhm1/sandbags.mdl

Ahi tienes los grafikos de los sacos ke vieenen por defekto kon el dod, sutituyelos por los custom.

Nos vemos ;)

-CoroneL-

Gracias darki ;)

(mira q busqué en la web de DF antes de postear,... )

Luferas

ya lo comentaron por aki despistao :D

_Payu-K

mas facil. en vez de sustituirlo, borra el archivo sandbags.mdl de la carpeta "models".

Este mismo problema esta en un post mas abajo, a ver si nos miramos las cosas antes de abrir nada nuevo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828866468

Usuarios habituales

  • _Payu-K
  • Luferas
  • -CoroneL-
  • DarKKey

Tags