DoD: ProDoD

M

Estoy probando esto y m gustaria saber servidores q existan, si tiene futuro ( es decir q si se van sacando mapas, como el source), y si tiene competiciones.

Afket0

que yo sepa, no.

eQuiK

Pienso sincera y sencillamente que el source se impondra al promod ese porque en cuanto a graficos y mejoras no hay posible comparacion aunque estemos acostumbrados a lo de siempre y no nos guste en principio la jugabilidad y cambios del source.

Sobre lo que tu dices solo tengo idea del promod pero de cs donde tienen web propia y han sacado muchas fotos ya pero aun no se puede jugar.

ZeNiT2

jaja maca tu xk no te limitas a jugar en vez de ir probando versiones del dod menos a la que se juega.

pd ;)

Makula_Jones

#3 ¿Que dices? El ProDod es lo mismo en cuanto a gráficos, lo que han exo es cambiar las caracteristicas de las armas: precisión, recoil, etc... además de cambios en las clases para intentar hacerlo lo más parecido a la 1.3 entre otros cambios.

A mí, no me gusto, y que yo sepa no tiene ni muchos servers y ninguna competición, repito, que yo sepa.

T3rm1n4t0r

este mod no esta aceptado por valve el mismo dia en que lo sacaron lo quitaron de la lista de juegos.

y no, no tiene ni futuro ni nada, este mod murio a la semana de nacer.

lo unico util que tiene es que te puedes poner la mirilla clasica y un pixel al source ya que ahi si estan puestos

fumayenca

tiene el mismo futuro q tu #1, 0

Tikeisi

Torneo de pr0d0d organizado por McArthur YA!

K

Buenos dias Mcartelli Buittoni.

Me da que con este post no vas a conseguir salseo ....juasjuasjuas

PD: seguro que me equivoco ...

T

M

si lo hiciera m reservaria el derecho de admision xDD

P.D q cojones haces a las 5 d la mañana de un martes posteando xD. entrenando el aim? xDD.
P.D2 en el puente paso por asturias. hablare con holy, h4ns y tenshi aver si nos vemos los caretos.

evilsol

#7 <- elitE
#8 pos vas a jugar tu y otors 3 amiwitos,mas gente empezo a jugar a la 3.1 asta q al jefe se le paso dejarlo.

maldi

evil gordo!?

T

van a jugar paxi paxeco y romualdo

Usuarios habituales

Tags