DoD: Programa para ver demos viejas!!

Santa

Wenas, alguno sabe kual era el programa para pover las demos de versiones antiguas komo dod 3.1 y 1.0 won etc etc??

vinilester

pues mismamente con el juego..sin mas.

T instalas el hl, luego el update creo q era 1.0.1.0 y luego el dod 3.1 o el 1.0

Los programas q han existido siempre lo unico q hacian eran lanzar el juego junto con la demo...sin juego ya puedes tener mil programas q las demos no funcionan

Santa

la 3.1 la tengo instalada, lo q nos e es d donde bajar el update el hl

vinilester

creo q en vez d 1.0.1.0 era 1.1.1.0...

si es q no me acuerdo xD

http://www.mofunzone.com/game_patch_downloads/half_life_1_1_1_0.shtml

werty

cuando te vaya describelo todo con detalle xd

vinilester

#5 pues si mal no recuerdo...salian unos soldaditos tos mirando pal suelo como si hubiesen perdio las llaves o algo...y la mira era tal q asi ]'[

KaNuTo

#1 ponte a jugar al source kon la actualizacion!

GusX

A ver es muy sencillo.

Te instalas el HL, buskas la actualización (yo tengo el ejecutable) la instalas, instalas el dod 3.1 y el 1.0 (se pueden tener ambos en la misma mákina kon un pekeño truko. Yo tengo la beta 1, la 3.1 y la 1.0 todas en el ordenador antiguo y algunas demos de akella epoka.

La actualización no debería ser dificil encontrarla (Versión 1.1.1.0) pidele ayuda a tu amigo y vecino Google.

Fuchu

yo consegui bajarme algunos ejecutables de www.schlex.net

vinilester

#8 pero cacho d pan...si ya le habia explicao todo eso y encima le habia puesto un link d descarga para el update made in google xDDDDD

GusX

#10 Yo, todo lo ke tu digas va a misa maestro CSI, por cierto tal vez te pida ayuda kon lo de la nueva liga, necesitaremos mucha ayuda para ke todo salga adelante.

werty

#6 xD me refiero que describa que ha hecho para que le vaya. A mi la 3.1 no me va me salen errores de este tipo:

Error: could not load file sprites/hud_objectives.spr
Error: could not load file sprites/wpns2.spr
Error: could not load file sprites/wpns2.spr
etc

he provado reinstalando pero nada.

GusX

Pues si la demo es de un mapa custom y no tienes ese mapa deskargado o los ficheros de ese mapa te puede dar n fallo de esos. Otra opción puede ser ke no sea una demo de la 3.1 sino de una versión distinta

3 años después
Zonne

y para el dods? tengo unas de la beta y de antes de q metiesen el lerp y no me deja verlas

snhckr

Habia un programa que creo que se llamaba wayback dods machine para convertirlas a la version que elijas en un desplegable

edit:

Creo que es esto http://www.dodfrance.com/forums/viewtopic.php?t=19273#wrap

Traducción google

spoiler
9 días después
Zonne

Muchisimas gracias, voy a ver q tal :D

Zonne

] playdemo 20deagosto
ERROR: demo network protocol 7 outdated, engine version is 15
Failed to read demo header.

:__

Zonne

y en otras me pone q no encuentra los mapas :S

snhckr

pfff ni puta idea tio, prueba a hablar con FnX o havok por zP que creo que manejan el tema

1
10 días después
KumKum

prueba con el complexity demo player

1

Usuarios habituales

  • snhckr
  • Zonne
  • GusX
  • werty
  • vinilester
  • Fuchu
  • Santa

Tags