DoD: Una proposición para una lan en Madrid

Prava

#390 max 3 personas en total y a ser posible +17/ 18 años.

¿Así evitas problemas penales en caso de roce? XDDDD

visent666

si mas o menos xDD

ArThoiD

#391 Colabora un poco hombreeee ¬¬

rolli

yo igual puedo ese finde, tengo camara reflex digital.

creo que ya tienes mi telefono, si no pm ^^

TrIp1

#392 si quedais y le llevas en coche dile a #394 que te ponga musica de la suya, no se te ira de la cabeza... te lo digo yo k hace un mes y pico me toco y sigo oyendo la cancion practicamente cada dia, crea sensacion !!!

jajajajajajajajaj

dervil

k hace un mes y pico me toco xDDDD

rolli

JAJJAJAJAJA x'D

Prava

Hombre, iban juntos en el coche, tuvieron que parar porque había mal tiempo, buscaron un motel... no sé, son cosas que pasan, ¿no? XD

TrIp1

#398 tu dejate de chorradas y preocupate por buscarnos un sitio decente coño, k mucho decir k estas en Madrid y luego na de na, cerdo! ^^

frostttt

En Madrid lo teneis bastante dificil de encontrar un cyber donde actualmente vaya el dod:s decente.

Que yo sepa los cybers "buenos" que siguen abiertos son BBIGG Alcala y del Sol.

Si os sirve de algo en Sevilla si hay varios cybers nuevos donde iria el dod:s muy fluido.

striDeRr

Lan en sevilla y goes!

TrIp1

no hay posible debate por el sitio donde se hace, más que nada porque si, el dods iria mejor y el sitio estaria dpm... pero iria la mitad de gente k a madrid.

frostttt

Hombre ya, no es lo mismo ir a Madrid que ir a Sevilla... pero gente de Andalucia que no pudo desplazarse a Madrid por la distancia podrian ir perfectamente a Sevilla.

Ya depende de las posibilidades de cada uno y en las circustancias que acepte jugar.

Espero que os salga bien la lan y un saludo :)

NosFeR_

#403 y la gente del norte que vamos a madrid, no nos metemos un viaje de 12h hasta sevilla para jugar una lan. También en el norte se podría hacer en la euskal, pero claro, comprendo que los del sur no vengáis hasta aquí.

gRa-

Si , pero a sevilla va rita :D

striDeRr

#404 a nadie le importa que no vayas.

visent666

Puede que algún día nos pensemos el hacer una especie de WCG por los sitios mas importantes de España como es: Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Zaragoza y algún que otro sitio mas.

Pero con el margen de maniobra que tenemos que es muy poco no podemos este año plantearnos cambiar de sitio.

Si algún día cambiamos de ciudad, creo que se tendría que hacer 2 lanes, mantener la de Madrid y hacer otra en un sitio diferente, cada año en una ciudad distinta.

Lo malo es que se necesita organización para prepararlo todo y que salga medianamente bien, se tiene que hacer con muchisimo tiempo de margen y preparar hasta el último detalle, yo en Madrid porque tengo a mi hermano y me quedo a dormir en su casa que sino me saldría caro de narices los viajecitos xD

afketo

#406 ami me importa :3

Crom1

omega os puede llevar a lso mejores puticlubs de sevilla

TrIp1

la cuestion es k haya un cyberg k tire el dods bien aunk sea a detalles bajos... pero el k tenemos tiene 2 problemas bastante grandes, que pueden ahcer k la lan deje de interesar.

frostttt

No se... podeis organizar distintos eventos a lo largo del año en diferentes puntos de España para que todo el mundo pueda permitirse un viaje.

Con el cyber que contais no se si es el BBIGG como la otra vez u otro diferente pero supongo que despues de la nueva actualizacion... xd.

Total que si para otra vez pensais organizar algo por el sur os podria ayudar :).

striDeRr

En cadiz no hay nada, pero por el sur ayudo si hace falta :D

solana

En Madrid hay estos declarados como cibers jaja, a lo mejor alguno es un locutorio con pcoos pcs, pero algunos si deben ser dedicados a juegos

http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?activ=ciber&loca=Madrid&pgpv=1&mode=ref_loc_combo&site=paol&prov=MADRID

http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?activ=ciber&loca=Madrid&pgpv=1&mode=ref_loc_combo&site=paol&prov=MADRID

visent666

Lo de la ayuda es complicado, ¿estariais dispuestos a viajar a Sevilla con vuestro coche 2 o 3 domingos con el gasto que eso supone? la gasofa va de vuestro bolsillo y luego tendreis que pagar las entradas como todos, eso si, os queda el recuerdo de haber ayudado y aportar vuestro granito de arena.

Por lo menos estudiaremos el caso de hacer algo para el año que viene 2 lanes en vez de una o quien sabe si lo podremos hacer este año, todavía queda mucho tiempo para que acabe el año, lo acabamos de empezar xdd, pero para organizar otra lan se necesita como mínimo 4 meses de antelación para los preparativos.

D

Miradlo por el Google Street View, por lo menos se vera la puerta xDD

Indy

Se podrían dar unas fechas aproximadas y aforo?

visent666

la fecha pensada es el 2 y 3 de mayo por ahora salvo excepción de ultima hora de añadir el dia 1 tmb.

Y aforo, pues supongo que ilimitado pero para la gente que haya abonado la entrada.

frostttt

La persona que trabaja en ese cyber de sevilla es amiga mia y supongo que tendria menos problemas a la hora de plantearle el posible torneo.

Los PC's son bastante decentes (AMD 5800+ - 2Gb RAM - 8600 GT) y si se acuerdan unas buenas fechas podria ir mucha gente y conseguir el sponsor de varias compañias como 4FRAGS u otras.

Sobre el desplazamiento... me daria igual ir algun que otro domingo por que segun las fechas, voy ocasionalmente a Sevilla, pero tambien hay gente que vive ahi y juega al dod:s y ellos si podrian ayudar mas si quisieran.

TrIp1

#418 es imposible ir a Sevilla, por muxo k nos pese tanto a ti como a mi.

De España irían la mitad, y los guiris lo tienen mucho más complicado ya k no hay vuelos directos a Sevilla, si me dijeras Alicante aun por aun k llegan vuelos de casi todas partes pero Sevilla en ese aspecto no lo tiene muy bien, además para los franceses deja de ser un posible viaje en coxe para dejarlo como iposible.

por mucho k ganemos en establecimiento lo perdemos en todo lo demas, ese cyberg en Madrid nos daría la mejor Lan de DoD:s europea...

Además los que comentás la Lan del sur... he de decir k la Murcia Lan Party todavía es lan oficial de DoDs

eKOrz

yo voy a ir a petaros las cacas solo digo eso.

Usuarios habituales

  • gRa-
  • visent666
  • TrIp1
  • ArThoiD
  • S3T3
  • vinilester
  • hoyoxAAA

Tags