DoD: Una proposición para una lan en Madrid

Shaft

#450

En la calle Constaninopla 26, (Madrid) hay un ciber universal, quiero decir igual que si entraras en una nave espacial de la NASA.

trancevk

pues ami el BBIG este de la otra vez no me desagradó en absoluto. Yo solo voy si dejais a fuchi picar comandos como una putilal

ArThoiD

#452 Segun dicen despues de la actualizacion no va muy bien el dods alli...

gRa-

Con 60 fps se puede jugar perfectamente y más en lan , el bbig para no es mala opción ademas si no estan los cs lo mismo nos pueden dejar más de 12 pc y jugar un par de partidos a la vez .

LA calle que dice shlas me sale que esta en brasil :S (google.maps) en madrid no hay nada XDD

TrIp1

#454 a mi me pasa lo mismo

El diber BBIGG de Alcalá creo que está cerrado (el del año pasado vamos)

solana

El 1 de Enero cerró el ciber BBiGG del año pasado

kalinka-

Sera Constantinopla en todo caso.

solana

Esa calle existe seguro?¿? A mi no me sale en el callejero

visent666

No existe ninguna calle constantinopla en Madrid.

Y sí, el bbigg de la calle alcalá está cerrado, solo esta abierto el bbigg sol.

Crom1

shaft deja de ownearnos por favore

angelorz

Pfff :( yo voy a la lan xD (si la hay, que a este paso.. :()

TrIp1

#461 ¿?

el año pasado a estas fechas no estaba casi ni planteada y este año tenemos asegurado lo mismo pero en 2 posibles sitios y bte mejor planificada... el unico problema son los fps, en un sitio no hay(de momento) y en el otro si pero con 2 "pequeños" obstaculos...

eso es simplemente lo k intentamos mejorar para que sea perfecta pero... no es nada facil.

haberla la va a haber seguro, de eso no te quepa la mas minima duda.

PVD

Los partidos que se jugarian el sabado y el domingo como la otra vez??? Sobre que hora mas o menos???.

angelorz

#462 Thanks for the info Tripi :) La verdad es que ya pensaba que no se iba a hacer :P

En ese caso nos veremos allí :)

TrIp1

#463 cuando se vea el numero de clanes inscritos k hay y el tiempo del que disponemos entonces veremos como organziamos el tiempo.

ahora mismo es imposible poder adelantar nada... pero la idea es seguir la linea del año pasado, eso si, mejor planteada, mejor presentada... etc etc

Crom1

lo más seguro llevemos drogas pa aguantar

A

Mi droga son los boquerones

TrIp1

#466 con k le pidas el cayuco hinchable a #467 tienes suficiente

angelorz

#466 cheto!!! xD

D

esto no tiene nada que ver con la lan, pero...

http://www.enemydown.eu/ukesa

alguien puede hacer un post sobre eso? sale el dods :O

_RUGBY_

#470 http://enemydown.eu/news/173

7 días después
TrIp1

Bueno ya tenemos todo cerrado. Ahora necesitamos la respuesta de la comunidad.

Tendremos Disponibles 39 PCs a 100 fps (AMD 4400+/c2d, ATI 1900GT/ NVIDIA 9800gt, 2gb ram)
esto nos permite hasta 3 partidos simultáneos!!!! (36 jugadores + 3 servidores)
Días: 1, 2 y 3 Mayo
Entrada ~ 35€

Los premios dependerán del numero de participantes pero puedo asegurar que serán bastante abultados a parte de que estoy negociando con patrocinadores para material e intentaré buscar obsequios para todo el que se inscriba en el torneo, pero lo tengo dificil y no soy un entendido precisamente del tema ^. Espero poder abrir el plazo de inscripción cuanto antes.

p.d: pido k no se postee nada en zP! por favor, lo postearé yo decentemente y con mas detalles con la mayor brevedad posible. Si lo posteo aquí ahora con tan malas formas es para que la gente tenga algun motivo para seguir jugando a este juego, lo unico k nos motiva a la mayoria en el DoDs hoy por hoy son las lanes ^^ asi k... aguantamos un par de meses más a ver qué pasa? jajaj

ah! necesitaré mucha ayuda durante el torneo para controlar la organización de los partidos, de momento sólo estamos visent y yo asi que todo el k esté interesado en echar un cable que me mande mensaje privado por aquí mismo. Se que muxos ya lo hicistéis pero... es imposible recordarlo todo.

PVD

Hay algun cupo/limite de clanes??
La entrada son 35€ por persona, no??
Perdon por la insistencia pero... los partidos se jugaran como la otra vez entre sabado y domingo o habra que jugar el viernes algun partido???.

P.D: Ya se que pusisteis dependiendo del numero de clanes, por eso pregunto lo del cupo o limite.

TrIp1

si claro, por persona.

el cupo de clanes es 24, asi que supongo k sobrará bastante ^^

y si el formato será similar pero mas organizado. se fijarán horarios y se iran jugando partidos, pero esta vez de 3 en 3 partidos simultaneos en vez de 1

D

3 de Mayo RMCF - Barça OMFLOL

TrIp1

si pero el domingo sería únicamente entrega de premios en principio, si fuera necesario jugar acabaría todo antes de comer, asi que no es problema.

ArThoiD

(AMD 4400+/c2d, ATI 1900GT/ NVIDIA 9800gt, 2gb ram)

Holy shit sin ordenadores!!! Ahora, se eligira a suertes quien le toca una grafica o la otra??
Aunque con cualquiera de esas convinaciones con todo al medio da 100fps seguro.

Que ganas tengo de que llegue ya mayooooooooooooooooo

_Payu-K

PUTADAAAAAAAAAAA!

Esa semana es la FERIA DE SEVILLA! Así que mi asistencia no va a ser posible... de todos modos moveré un poco a los de RB por si alguno se anima.

NosFeR_

OH YEAH! \o/

Prava

#472 Good job ;)

Usuarios habituales

  • gRa-
  • visent666
  • TrIp1
  • ArThoiD
  • S3T3
  • vinilester
  • hoyoxAAA

Tags