DoD: Una proposición para una lan en Madrid

Judas

El BBigg de Alcalá es el sitio idoneo, la ultima lan salio bastante bien si quereis hacer otra yo no cambiaria el lugar ,además teneis una cancha de basket cerca :D , para jugar otro partidillo.

DeZeR

nosotros iriamos con pepe :) supongo.

J

Ya ves, eso sí, el único que ha conseguido dormir con él es colo :S xDDDDd
KAL HIJO DE PUTA CONTESTA AMBOS :D

Kashew

#121 a mi me tiro bastante pa atras el tema de jugar un partido cada vez, y tener a 3 payasos en la puerta que no dejaban entrar a ver los partidos. Y bueno lo que a todo el mundo, los anormales del CS dando porculo. Asimismo, para hacer un torneo como estaban los del CS pos esta de puta madre, pero como nos lo dieron a nosotros fue una basura.

TrIp1

#124 estuvo bte bien, no fue lo del cs, pero estuvo bte bien. Además en esta ocasión sería con mayor disponibilidad de ordenadores y al etar sólo los del dod no abría el problema de la entrada.

De todas formas en esos ordenadores ahora ya no tira el dods después de la actualización, asi que mejor estaria el otro.

hoyoxAAA

#119

[ AuR | Sg.Morfeus! ] killed u! An1maL with kar
[ AuR | Sg.Morfeus! ] killed u! Nuker with kar
[ AuR | Sg.Morfeus! ] killed u! Steve with kar
u! zOnppi killed [ AuR | alex ] with mp44
[ AuR | Sg.Morfeus! ] say_team: isi chavales no tengo micro xDDD
[ AuR | rollover ] killed u! Johan <3 ylva
[ AuR | JoN! ] say_team: mejor asi n escuxamos tu puta voz de subnormal

grande.

eso si, luego palmabamos de unos cuantos xDDDD

visent666

#112 ¿teneis también la versión antigua de dod? la versión 1.3 que va con steam.

Si fuera asi, se podria hacer un mini torneo de dod 1.3 también, aunque de momento es una idea que se me ocurre no me hagais mucho caso.

VictorTT

#117 Dalo por hecho, no conocía ese talento tuyo xDDD El día que me digais nos ponemos con ello, y de paso optimizamos la sala para que tire lo mejor posible. Dad por hecho tambien que se juega bastante bien a prácticamente todos los juegos, tanto nuevos como no tan nuevos.

Saludos

#127 cuentas de dod 1.3 tendré bastante pocas, la cosa es tener una e ir bajandose el paquete de instalación (se debe de bajar en un ratillo).

vinilester

#128 y aun se guarda algunos talentos mas que no dice...vende melones a mitad de precio, tambien melacatones, tiene la fregoneta decorada para tal uso con unas cortinas super fasion...

Y por ultimo, su mejor talento...decidle que se lleve la guitarra a la lan y amenizara los partidos con temas como "Soy gitano"...En el TS de Tdi lo hace...

PD: tiene otro talento menos deslumbrante que es estar 24h de servicio de vigilancia en nuestro TS...es la version virtual y moderna de los gitanos que vigilan las obras por la noche.

Kashew

#129 Anda que si no fuera por mi en vez de hackearnos el TS 2 veces lo mismo hubiera sido 20 o 30!! Quien sabe, ademas lo que disfrutais el Yo soy gitano...

blackito

#126 te lo as inventado o ya lo tenias ? llooll

hoyoxAAA

Lo tenai guardao en un txt cn las cosas q me molaban xd

WEra

#19 [ AuR | rollover ] killed u! Johan <3 ylva with.... ¿? his hands

blackito

#133 estas loko nene :P

hoyoxAAA

a saber no lo pone en el log xd

trancevk

por fin veremos al gran temido en lan? (aparte de haciendose fotos con la qte)

blackito

qtejodan es una diosa y punto eh!

Pepper

Pues ir poniendo fechas y yo me pongo con la reseva del loft otra vez xd!

Joder el sitio ese nuevo pinta pero que muy bien y encima nos dejaran estar a todos dentro!! we!! no lo penseis, si no nos cuesta un riñon, yo cojeria esa opcion pero de cabeza :)

DeZeR

pero k mas da el sitio si ese tipo de lanes es para ver a judas correr cuando escuxa a los pirulos.

S

si se necesita tiempo para organizarlo yo propongo el puente de diciembre, q creo q son 6, 7 y 8. Son tres dias y hay bastante margen.

visent666

aun no me he planteado ninguna fecha, solo queria conocer nuevos sitio y veo que ya hay uno que ha calado.

Hay muchos otros factores que hay que tocar como precio, premios, alojamiento lo mas asequible posible para todos incluso ponerle nombre a la lan que aun no lo tiene xdd.

También creo que se podría comtemplar la posibilidad de montar 2 lanes en un año en Madrid con una separación entre una y otra de varios meses para recuperarnos económicamente.

Si todo sale bien y como fue la otra lan, creo que podrian prorrogar los finales de las competiciones por internet y resolverse en lan, aparte de el torneo que propiamente hagamos en lan, es decir un 2 x 1.

Lo mejor seria una fecha que no fuera una gran fiesta, es decir que no fuera en semana santa, navidad y dias muy, muy señalados, mas que nada por que la gente esta con los amigos y la familia y aunque pinte muy bien una lan, puede mas la gente mas cercana y allegada a nosotros.

Un pequeño puente nacional seria el escaparate perfecto para iniciarla y por supuesto tenemos que dar por lo menos 3 meses de margen apartir de ahora para que vayamos haciendo SPAM BASTO por todas las webs para que todo dios se entere.

Proponer dias enga, que ya estamos tardando.

DeZeR

a ser posible que no sea la fiesta del 30-31-1-2-3 octubre/noviembre ya que algunos estaremos en la lan de francia :)

Carver

Yo creo que las fechas que ha dicho #140 estan bastante bien

Pepper

No creo que este año ya sea una buena fecha, y mas estando la maxlan de pormedio, ya que a muchos de los posibles clanes europeos que podrian venir, no les va a llegar economicamente para asistir a dos lanes en 4 meses. Mejor organizarlo bien y que sea una de las primeras del año que viene, creo que seria lo mejor :)

TrIp1

dudo k vengan guiris

visent666

Yo creo que antes de internacionalizarnos tenemos que conocer el sitio nuevo, probar y luego repertir en caso de que nos gusten los pcs, el sitio para empezar a hacer una llamada internacional y nacional.

DeZeR

sin duda lo del 2x1 esta cojonudo,ya que al = que en la campus se jugaba el torneo luego habia como una especie de final en la lan de ese torneo.Bastante wapa la idea,me mola :) .Tambien estaria wapo que alguien se encargara de hablar con gente de empresas de servers,material etc y que pongan algo en premios por darles publicidad.

TrIp1

el año pasado se llamo "DodSpain Lan" osea, no tenía nombre y si se da k hay algun sponsor interesado y nos pide k nos pongamos el nombre k sea a cabio de lo k sea pues... yavestruz

aunk lo dudo muuuuuuuuxo (el propio cyberg se lo podía currar, ehem ehem) a pesar de dar muxa publicidad, acudir muxa gente dejandose pasta, cobrando... etc etc

DeZeR

por k merece la mucho la pierna

blackito

este año para los que aun seguimos estudiando ( yo por ejemplo) creo casi no ay puentes :S

Usuarios habituales

  • gRa-
  • visent666
  • TrIp1
  • ArThoiD
  • S3T3
  • vinilester
  • hoyoxAAA

Tags