DoD: Una proposición para una lan en Madrid

visent666

Es cierto lo que dice tripi, la ultima salio bastante bien pero esta va a superar con creces (espero) a la anterior.

Como dicen en mi pueblo: " sus vais a cagar las patas abajo "

Ya he tenido una pequeña conversación con el dueño del cyber y ya esta decidido el cyber, ahora me tendre que acercar, ver todo y programar una lan que quiero que sea lo mas parecida a una lan profesional, pero sin olvidar el compañerismo como en la anterior lan.

Como he dicho, sus vais a cagar por que la maquina esta empezando a engrasarse.

gRa-

Pues poner todo defaul y sin consola , que si no la gente llora .

hud_fastwitch 1 + cl_autorezoom 0 = matas más .

1 mes después
TaNGaRuSTy

weno ya k acabo la maxlan....alfinal con esta k va a pasar k este año me apunto xD llevare 2 cajas de vino si el momento lo rekiere

mkkkl

Mejor lleva un par de cajas de johnnie walker xD

ClO

si va tss NO VOY

trancevk

csm vs tss , que partido más grande

TrIp1

volver a leer #181

si, habrá una segunda Lan, aunk queda muuuuuxo todavía.

Bayerlien

jarl goes madrid!!!

miLo_

#187 entonces puedo esperarme a las rebajas para comprar gayumbos nuevos?

PoLoWsKy

ajajajajajajaj por cierto kon los csm tengo una cuenta pendiente ke tendre ke saldar en la lan de madrid... mmmmm xDDD

solana

Estuvo entretenido jj

gRa-

#190 Que cuenta pendiente tienes tu ? Si vienes seguro que todo el mundo se quiere hacer fotos contigo XDDD

TrIp1

duda pendiente?

#192 jajajaj

trancevk

#190 egoMAX

PoLoWsKy

ajajaj si sobre todo ego trance ajaj ya ke si mas mako ke penete pero weno la cuenta pendiente era darles por culo y exarme uns tiritos ya ke ganrles... kizas kuando el mundo se acabe xDD

TxArly

"ya ke si mas mako ke penete"

:(

PeJKaaa

Polo se te ha roto el teclado.

#192 cabron.

farruquito77

#197 no os metais con la ortografía del polowsky que trabaja de carpintero y le faltan 7 dedos. y como dió mecanografía antes de ser carpintero, el le da a la tecla, pero el dedo no esta xD

polowsky FAN

PoLoWsKy

jajajaja es verda yo hize un curso de carpinteria kon dios y aida la de gran hermano fp1 y fp2 ajjajajaja

PD: Capitan Pejkanova flameandome??? bah xD

ArThoiD

Joderrrrrrrrrrrr a ver cuando poneis fechas que a esta voy SI o SI!!!!!!!!

S

#200 ok, y te presento a ....culescuuu xDD

TxArly

^
||
yo voy si me presentas a la rumana... o espera... era fake no????'

A

una LAN con buenos pc's y sin poner comandos en consola... mmmm suena realmente bien

Pepper

buff, yo a madrid no se si ir, lo veo muy lejos para hacer una lan :P

Judas

#203

me rio yo de lo que dices xD

A

#205 JAJAJAJAJJA

angelorz

#185 xD

Igual me planto por allí con TSS.. depende de las fechas.

Un saludo a todosl.

S

era fake la foto 1º xDDD

PVD

Que fechas barajais?? para hacerme una idea ya que ultimamente me estan saliendo compromisos (sin contar que tengo que pedir permiso en el trabajo con bastante antelacion) y me gustaria poder llevar al clan otra vez.

TrIp1

TRADUCIDO EN #214

(( sorry x estar en ingles pero esk lo acababa de escribir en zP y no tengo ganas de volver a escribirlo :s ))

In Spain this year we had the first LAn organized by people from #dod.es, it was in a gaming centre in Madrid, was called BBIG LAN (name of the centre) a NON-BYOC lan with small prizes which gathered a good amount of spanish teams.Here you can check pics and results from last year: http://www.zpgaming.eu/scenenews/1548/

We have more details about the 2nd edition, it will be again a non-BYOC lan the details of the gamign centre are:

The syte offer some more than food machines to have a lunch. The gaming ccentre is in the middle of madrid so you can get there by car, bus subway etc. Calle Andorra 65 Local C, Madrid (Zona de arturo Soria):

  • 26 PCs with 100 fps 4 sure

  • AM2 4200+

  • 2GB ram DDR2

  • graphic cards: X1900GT/8600GT

  • monitors of 19” TFT LG

  • logitech keyboards

  • mouses A4TECH 710/718

  • Headsets

  • or you can connect your mouse/headsets/etc...

The date will be on the first weekend of may, 1,2 and 3th of May, Friday,Saturday and Sunday, are hollidays in Europe because of the worker's day ^^ (allmost in .es .fr and .rus)

In addition to this, there is also a living room with sofa and set consoles, home theater and a screen of 42”. In big events, like will be this, they put another screen of 32" at the reception desk and connected to the PC central to broadcast the matches, very useful to deliver the items and the rest participants can follow them.

Usuarios habituales

  • gRa-
  • visent666
  • TrIp1
  • ArThoiD
  • S3T3
  • vinilester
  • hoyoxAAA

Tags