DoD: Proxima Versión dod_pepino

roke1

Bien despues de terminar de currar en navidades por desgracia retome el trabajo, y algunos quedaran muy satisfechos:

-Añadida nueva salida del respawn aleman principal por detras del bunker
-Nueva ruta accesible desde el bunker aleman a la segunda bandera aliada (spawn secundario aliado) hasta la primera bandera alemana en el Bunker(muelle de submarinos)
-Añadidos mas detalles en la Zona de Bunker alemana, asi como defensas antiaéreas.
-Añadidos mas arboles para dificultar vision a los snipers, y aumentar la estetica del mapa.
_mejorados efectos de iluminación y sombras.
-Habilitadas entrada al Campanario de la Iglesia, Torre de Vigilancia y Bunker Accesibles.
-Añadidos Sonidos de Ambiente: explosiones, aviones sobrevolando, fuego, y tanques.

Falta por añadir:
-Nuevo Minimapa con la nueva ruta
-3D skybox o vista exterior del mundo que ya esta realizado y solo falta colocarlo.

Fecha de Salida de la b2, 1 de febrero 2008













Saludos

gaaRaz

Super pepino!! :D

Crom1

impresionante de verdad, impresionante, sin palabras.

s3niK

Solo una critica, los arboles esos altos. Demasiado Cloned :S
No puedes hacer nada al respecto?

TrIp1

errrrr pepi

roke1

#4 les girare un poco y inclinare alguno aver.

xq esos son una cagada ams de valve, o sin hojas o con hojas xd

WEra

tiene bastante mejor pinta ahora :) fps k tal?

gaaRaz

dod_pepino_b2

P

Genial

Yo hecho de menos un chino vendiendo rosas o un negrito y sus pelis piratas. Se podrian meter!??

Genial

#8 dod_gurke_b2 <-- gurke es pepino en aleman :D

roke1

#7 va fenomeno

#9 un nombre muy bueno lo de dod_gurke ademas que no esta reservado, lo voy a reservar para el proximo mapa que haga llamarle asi ;) se aceptan sugerencias

roke1

toy muy cerca ya de su status final, esta al 99,9% solo faltan exactamente 2 retoques, el minimapa y un ajuste de tonalidad en el agua que vaya a jeugo con el cielo y el sol.

estara listo dentro de muy poco









Y0K3S3

El paisaje del fondo esta nevado o se ve asi por tu grafica? Es que si esta nevada pq se ven blancos los arboles no pega ni con cola.

Por lo demas tiene cada dia mejor pinta.

roke1

nevado?, es un poco de niebla a la lejania por las montañas xd

blackito

en el servidor de soviets :P

Y0K3S3

No me acaba de convencer esa niebla.No lo podrias mejorar?

pd: Yo te doy caña pq quiero que sea el mejor mapa de dods que se haya visto jamas y que sea made in spain.

GusX

Pues ke le añada vakas y le decimos a los guiris ke es dod_kovadonga.

Y0K3S3

#16

Que mania teneis con las vacas a mi no me molan pq las vacas en europa nunca han ido andando por ahi...

W

la siguiente dod_pìter_parker

Y0K3S3

Roke el cielo tampoco pega mucho con el ambiente del mapa como te han dicho tb en el foro oficial.

pd: Seguro que pillas un fondo de casas sin ese blanco y un cielo mas acorde yo le pondria un cielo tipo donner.

roke1

#19 ai no es el cielo a lo que se refiere exactamente xd

dice q el skybox, osea el paisaje de fondo, no pega mucho con el cielo xD, vamos ala niebla esa se refiere que ya e quitado.

tambien e eliminado las casas y el pueblo de fondo, lo e dejado seco, solo montañas con bosque, que chupa menos fps, que sino luego no tira bien el mapa

Y0K3S3

Eso espero que quede majo y tal pero el cielo no me acaba de convencer piensa que en teoria es un pueblo costero de normandia o del mar del norte donde hay mal tiempo todo el año deberia ser un cielo nublado de esas nubes que casi va a llover y que fuera de dia pero oscurecido por las nubes negras de lluvia.

pd: Es posible ponerle oleaje al mar?

roke1

consume muchos fps todo eso, de echo estoy ajustando una zona va todo bien menos un lado, que bajan 10 fps de golpe.

las nubes esta echo de tal forma que es al anochecer el mapa, y se acerca una tormenta por el mar. os pondre neuvas screens en cuanto compile la proxima vez, q estamos haciendo vehiculos nuevos como un panzer IV

Y0K3S3

Okis las estoy esperando y sobretodo jugar el mapa.

Usuarios habituales

  • Y0K3S3
  • roke1
  • blackito
  • PesKa
  • gaaRaz
  • s3niK
  • Crom1

Tags