DoD: ¿Se pueden variar los crossahir?

J

Buenas noches

Tengo unas dudas y haber si ustedes me las pueden resorber.

Mis dudas parten, por que he estado mirando por google y otras paginas, también en este foro, sobre el tema de que se pueden cambiar los crossahir de las armas, también he leído muchas opiniones al respecto, sobre mucha gente que dice que es total mente legal, y otra que dicen que no.

A mí me gustaría probar estas variaciones para tener mis propias opiniones y saber lo que es, me gustaría que me dijerais como modificar los crossahir de las armas, he mirado por algunas paginas pero no veo nada claro ni nada explicativo, llego tiempo buscando por google, y nada entones haber si sabéis alguna pagina interesante o alguna explicación de cómo cambiarlas.

Otra de mis dudas es que yo uso casi siempre el sniper, y he escuchado que se puede cambiar la mirilla del sniper del eje, por la de los allies, o también que te puedes bajar algún tipo de mirilla, vamos al mismo punto de antes, haber si me podéis pasar si no es mucha molestia, alguna pagina para bajarme mirillas, y todo eso

Muchas gracias, y siento haberos echo perder el tiempo por leer este mensaje.

Un Saludo.

MaRiGuaNo

bajate la cfg q tengo en mi perfil q dentro hay un puntero q para mi es el mas guapo, es un punto chico amarillo, se llama "dodcross.spr".

lo tienes q meter en la siguiente carpeta:

si tienes el steam en español:
C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps...hotmail.com\day of defeat\dod_spanish\sprites

si tienes en ingles el steam :
C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps...@hotmail.com\day of defeat\dod\sprites

puede q la carpeta sprites no te venga y la tengas q crear tu.

las del sniper no las tengo xq utilizo las originales, pero en google me extraña mucho q no las encuentres.

P.D= es totalmente legal cambiarlas y todo o casi todo el mundo las tiene cambiadas.

Hynack

eso de q es legal...
en algunas competiciones por ahi no te dejan cambiar las mirillas del sniper, el cross sin embrago creo q si

MaRiGuaNo

yo no tengo cambiadas las del sniper xq me gusta las q trae y no las he cambiao nunca xq tampoco me interesa, pero vamos q no sabia q fuera ilegal(en algunas namas segun tu...) cambiarlas (alomejor xq elimina el trozo negro y se ve mas...)

pero vamos q yo le dicho como cambiar el puntero, no las miras de los sniper y con lo d q casi tol mundo la cambia me referia al puntero.

Usuarios habituales

Tags