DoD: Q HAGO???

ImanTao

no tiene mucho que ver con el dod pero bueno como aqui ahi gente que sabe bastante de pc,s pos pregunto.... de un dia para otro me a pegado el pc un bajon de fps de 40-50 normalmente a unos 20 o asi ..
el sonido del ts si ablan se me oye lagueado o como con interferencias porque al principio crei que era la grafica(5700 le que ya tene añitos) pero ahora me estoy tirando mas a que es la placa
Me podeis decir de dodne saco los drivers para la placa base y si se van actualizando?? tengo en mente coger un pc nuevo pero de momento no puedo hasta la paga extra y a 20 fps max no puedo jugar...

gracias por las respuestas por adelantado

and

uuuuuuufff en este foro no contestan seriamente ni cuando se trada de dudas del dod, asi que imaginate de lo tuyo XD, mejor ponlo en hardware.

T

formatea

bittersweet

muy problabemente el problema se te quite al formatear, asique yo que tu haria eso....

por otro lado para ver la placabase, abre la caja y busca la marca por la superficie(deberia estar impresa) y el modelo(o impresa, o una pegatina) y ya solo tienes q irte a l apagina del fabricante xxd.

Aunque tambien habia programas con el aida32, everest y demás que te suelen decir el modelo de la placa q usas.

Shaka

Weno de un dia para otro no t puede pasar eso por unos drivers a no ser ke los desinstales.

Tiene to la pinta de ke llevas mierda xDDD no en serio ke puede ser ke se t haya colado algun troyanito o algo asi.

Si kieres agregame al msn y t digo una par de cosillas y vemos si es asi.

davebee81@hotmail.com

Un saludo

Suragoth

Te ha pasao igual que a mi, yo tengo 1 grafica ke no tiene ni 1 año y me ha pegado un bajon de unos 60 constantes a 20 max, he formateado ya 2 veces e instalado drivers de todo pero me sigue igual, llevo semanas sin poder jugar por culpa de esto...

Ringo

troyanos,virus y spywarez me paso a mi kitaros toda la mierda q tengais q se meten por todos lados

E

#3

BaRtoZ

no leeis a #6 ?? ha formateado ha echo todo y sigue igual...

bittersweet

cada pc es un mundo.

hoyoxAAA

puedes probar a ponerte el script d perconte

bittersweet

#11
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxd

BaRtoZ

xDDDDD ahora lo tratais como un cheto, mañana lo fichais en vuestro clan.. Suerte..

bittersweet

perdona que te comente... pero...

JA

shortyStyle

Si ahora hay que tratar como un cheto a perconte por el script de la pipa, había que tratar así a media comunidad

ImanTao

joer como a degenerado el post en 10 respuestas jejeje bueno me tiro a por el format C bueno bonito y barato un clasico que le suelen decir y que espero que me solucione porque e metio mucho programita de losque hacen que el pc "se supone que tire mejor" pero me da que entre eyos me an jodio todo asique ahora hago el format y a la noche os cuento de toas maneras gracias por las respuestas

bittersweet

#15 el unico q lo trata como cheto es #13 , nosotros simplemente salseamos. A mi, q perconte ese use ese script me la suda la verdad xd

pero nos apetecia echarnos unas risas xd

BaRtoZ

jajajaja yo no trato como a cheto a los cfgeros, eres tu que parece que le has cogido mania a perconte. Sin embargo yo, no se ni quien es.

Pero es lo que hay, hoy lo critican.. mañana lo fichan. Y no iba por ti bitersuit

4rafa4

pues yo casi siempre he jugado a 20 fps... y jugaba bien la verdad fragueaba muxo

Usuarios habituales

  • 4rafa4
  • BaRtoZ
  • bittersweet
  • ImanTao
  • Ringo
  • Tuonelaan
  • and

Tags