DoD: q les pasa a las tias ?? :O

S

jeje senik ;) la verdad k no ago ninguna cosa, xk jugar no puedo :( y tp me conecto muxo, solo x las noxes entre semana...
ske la verdad k ste post es la powah! xk a pasao x un viaje d temas, y lo keiro mantener vivo, xk todavia no e montao el clna, y tamos en proceso d hacerlo, y si alguna tia se registra en m-v y ve ste post y le interesa pos ya sas, poko a poko... xD y ade+ me usta k la ente (aunq ya no lo acen) k me den sus ideas jeje!

weno asias x colaborar entesilla! muxos besikos y nos emois! :)

df

alguien a sido capad de leerse todo esto?

pffffffffffff

AshUr4

am0n0s pal DoD ! xD
aunque como el [ Cs ] NADA, pssssss :/

-

el cs es kk x q? xq no tiene texturas en los maps es recto sube recto sube. le metes 60 kuchillazos y no muere ¿¿¿¿porke no muere???? y las armas matan menos dos a menos q sea heaton q t ve a 80 km y t da en chola con 5 1 o lo ke sea.
porr cierto tias q hagan clan. sin las tias q seria este mundo???? conoz co a shirax t zumbaaaa (juega bien). ;) bexitos carla

S

ese nano!!!! xD weno lo kas dixo es verdad el cs es bantante mierda! jeje.... y el dod es pro en si :D
weno a la gente k le guste el cs (k no me parece mal, aunq solo juegan a ese xk no an probado el dod o xk son tontos) xD
me jode k pongais aki cosas del cs, y a mi k coño me importa?? joder irse a vuestro puto foro a dar x culo alliN! joe...
k pesaos (SiOke) WENO ENTE NS EMOIS!!! ;) qte wapa!!!

qtejodan

claro q coño haceis aqui lo del cs q pasa q no ponen post interesantes pa q vengais aqui a joder la marrana xDDDDD shirax :****

tio_bueno

estan LOKAS !

S

tio_bueno y q paxa si stamos lokas?? no podemos o ke? mejor asi seguro k nos lo pasaremos mejor en la vidA! mi qtejdn mama wap! :@@@ te XerO! :D
aios ;)

M

ombreeeee no abras buscao bien :P

CAPARZO

en este foro se respira aire lesbico....no hombree!! xDDD

S

VIVA EL DIA DEL ORGULLO GAY!!!!
Chof Chof ©By senik

S

¬¬

Si0kE!!! q fueerte!!! caparzo unete al orgullo gay!!!
asume lo ke eres!!! ya es tu hora!!! ;)

BYEE!! QTE tu sas k teq!!! xD

qtejodan

pues si hay rollo lesbico q coño pasa XDDDDDDDD shirax no les hagas caso ;) sas q to tb te quiero y a vosotros ni pan

S

...pss...hablo la fea del mes...Caparzo..pon el culo en ponpa...xDDDDDDD
Chof Chof ©By senik

S

jajaja aki se respira mas marikoneo!!! ay ay ay!
xD jur k arte!
weno enga caparzo todo sea dixo encula el culo k senik te va a dar x culo nunka mejo dixo ;) jajajaja!

weno qte te amo te quiero!!! :D MI MAMA!! (xD) komo te kiero coñO! jeje amor!!! :* wapa!!!!!! :P

DaTaCoM

comprate un amigo de los que se hinchan y no te dan la vara por mucho que los encules, eso si los tienes que limpiar pq como dejes tus epr*a dentro del monigote al final te quedaras pegado a el como si de superglue se tratara.
(todo esto me lo explica el gay de crom que estos dias esta ausente por esto... los medicos no saben despegarlo del monigote sin cortarsela un problema delicado ¬¬)

Yawgmoth

xDDD va data va, todos sabemos q caminas por la otra acera... y q te gusta jugar con ken a tamaño 1,80 m con 25 cm entre las piernas... xDDD

DaTaCoM

joder que cabron y como lo sabes? xDDDDD

berbe

La pregunta es y quien no lo sabe?

DaTaCoM

mi mama y mi papa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

lo ves! lo q yo desia! aki hay un viaje de marikoneo! k os pasa cn vuestro rollo!! xD
jur todos sabemos lo tuyo datacon con ken, xk no lo aseis publikO! todo el mundo lo sabe! la otra acera no es mala!
enga.. jur
Yaw tu tp te skapas.. xD

Yawgmoth

Uys lo q ma dixooooo!!! xDDD joer y yo q pensaba q me perdia con las tias...y ahora resulta q me ira mejor con cosas largas y con la punta redondeada... (como cierto edificio q tan haciendo en barcelona... ¬¬')

Crom1

na shirax, el korsa y yo tamos ahorrando pal cambio de sexo ; el berbe ya está convertida a la mitad . UNO MÁS Y SOMOS 6 Y MONTAMOS UN CLAN !!

S

:O

S

Crom.. ¬¬ no sabia yo eso de ti! :( jo k fuerte!
mi korsa !!! peke! noo!!!
berbe! tu ya stas a la mitad!!! debes salirrr no entres en la otra acera, kedate ahi se un maxote un tio!!!!!!! :(

Crom1

Bueno enga va , nos kedaremos como tamos; pero tanto potencial sexual ...NOS TENEIS K DAR UNA SALIDA!!

S

ummm.. asias crom!! :D sabia k al final saldriais! jeje
pos buskaros una.. mira suelen tener un cartelito en verde diciendo EXIT! salir x el.. ¬¬

Crom1

sino?
k descaro... habrá k buscar

S

la verdad k si... enga rapido ya tas tardando en salir... ;)

CAPARZO

se me olvida meterme dos dias en el foro y em dicen de to...xDD

weno weno weno...lo de cr0m korsa y berbe si lo mirais por el lado bueno ademas de ver como vuestras firmas y visitas de vueastro perfil suben podreis entrar en rush.ladys :D

Usuarios habituales

Tags