DoD: Q poner pa q no se me suicide cuando cambio de clase¿?

Yawgmoth

Alguien me puede decir pq me suicida cuando elijo otra clase estando vivo??? antes no me pasaba (meti win2000 y me pasa =P) y en casa de mi primo con xp tp pasa...
Enga un saludo y gracias.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)

Bloody

Yo hace mucho ke no juego al dod, pero kreo recordad, ke siempre se mataba al cambiar de clase, estando vivo. Si no, procura cambiar de clase cuando estes muerto, es solo una sugerencia :)
saludos

Judas

Sicario :D

CAPARZO

xD
aver entrar en el dod y dadle a multiplayer/controls/advanced y hay desactivad la opcion "switch classes automaty" (cambiar clases automaticamente"

:'P

HiGS

hala que wena xDDD

HiGS

pero menuda cabecera men !

R

Una manera mas sencilla, es en el config.cfg del dod buscas hud_class_autokill, lo tendras a 1, para ke no muera cambialo a 0 y asi desactivas esa opcion

K

Joder, creí que era un post de sucesos por la cabecera!! xD
Alumno se suicida cuando va a cambiarse de clase, alegando que "prefería Biología".

asierneo

que encabezado joder pensaba que uno del colegio sabia suicidao

Ramb0

xD

JMBaDBoY

muahaha yo también me he pensado k era un thread de sucesos :/

EStuF4

por k eres tonto chaval y punto

DAUS0N

per0 k0 xDDD
pensaba ke el titulo iva de un post ke hablaba de algun chabal ke se suicido cuando le cambiaron del clase nomejodas xDDDDD
vaia con los posts xDDDDDDDD

K

Que tonterias decis..si esta en el foro del dod es logico que sea de esto...Una cosa de suicidio ...que tonterias se imagina la gente XDD

DAUS0N

xD
no es por na pero aki poneis tanto en oftopic cs o demas post como el de las movida del chabal ke perdio la vida tras jugar 24h al cs por derrame cerebral y kosas asi e asike ya me diras xDDDDDDDDDD

Yawgmoth

Weno, gracias a los q me han dado una respuesta al problema y perdon por la confusion al resto =P ya ta cambiado.
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)
PD: No lo he cambiado antes pq taba en clase =P.

SuM3kY

sin sentido el encabezado xDD

PeLoTaSo

setinfo model "modelo" y a la siguiente ronda "debe" cambiarse, no estoy seguro, antes funcionaba así ahora ya no se, yo de todas formas utilizo el comando para ver todos los modelos iguales asi que me da igual el que se ponga los demás.

hicks

Como bien dice Rigodon entra en el config.cfg y mira este comando y dejalo tal y como aqui aparece.

hud_classautokill "0"

seguramente tu lo tendras a 1.

Usuarios habituales

Tags