DoD: q significa USER ILEGAL MG252¿?¿?¿?¿?¿?

M

En algunas partidas de dod, partidas, servidores quiero decir, no m enetra en ello por qeu m epone eso, entonces, si alguien me pudiera explicar qeu significa se lo agradeceria. GRACIAS

Jacksonmachoman

M

ni puta idea tio, :\ no se de que puede ser , que haces para que te salga ? explica todo a ver si alguien sabe porque es

PD . una mg secreta ? xd

Dark512

[Mensaje Editado]

D1aMoND

a mi en un cyber ke voy m,e pasa eso y mas cosas un cosa ke al entrar en la party pum x arte de magiua me sale al escritorio ^^ una cosa muuuu rara... si saveis eso tambien... acias

salu2

xxxVaDeRxxx

chester

Lloyd

eso cais seguro q es porq as modificado algo del dod,lo mejor default como yo,xD

D1aMoND

lloyd si lo dices xmi yo uso defaults

TrAsGu

Seguro que aveis cambiado alguna skin o alguna textura y como dijo uno de los anteriores te exhan por las protecciones.

Reinstala el dod, no le añadas skin, no cabies skins, no kites skins.... vamos, k lo dejes tal cual esta jejejej

Otra razon, aunque muy remota puede ser que en tu config tengas cosas que no debes

Puni

acaba de darme error y juego default totalmente, no tengo cambiao ni el crosshair :/
alguien sabe???

BlisZ

será una MG secreta? xDD

iRoN-G

ves a comisaria a por los papeles de residencia

KickGold

chesters

Petazzz

Ese error creo q me lo daba a mi tb hace un tiempo, solo al entrar, pero de forma casi aleatoria, me lo ponia cuando le salia de los cojones (lo tengo todo default y mas o menos siempre entro en los mismos servidores) pero a base de retrys me dejaba entrar. Despues no se pq el fallo desaparecio igual q me vino

Pd: ni puta idea de q falla, sorry

xavi

es MSG 252 a mi tb me sale de vez en cuando, y uso default , tengo hasta el cross default!!!!, no se de q puede ser el fallo ,pero si puedo dar una solucion que a mi me funciona, simplemente intenta entrar desde el HL no te metas en ninguno de sus mods, dod,cs,ns...etc etc yo lo hago asi y me deja entrar , intentalo y si te funciona postearlo y asi tenemos ya la solucion ;):un saludo

GaViN

xq petaz es cheto, los otros no se, yo no se lo hackers que soys yo lo tengo todo cambiado sonidos, fondo de consola, skins, crosshairs, sprites, zooms y ni un solo error

ErChoto

#15 "yo no se lo hackers que soys "

jojojojojojojo ke tendra k ver una kosa kon la otra??? ......hackers.... :P:P:P;):D:D

Usuarios habituales

  • GaViN
  • Petazzz
  • KickGold
  • iRoN-G
  • TrAsGu
  • D1aMoND
  • xxxVaDeRxxx

Tags