DoD: QUAD_DAMAGE en el dod !!

odraj

Al parecer, los chicos del dod team han decidido incorporar el QUAD-DAMAGE (como el de quake y el ut, si, si, men) al dod 4.0.

Aquí podemos ver unas screens con susodicha novedad

aqui http://personal.telefonica.terra.es/web/vca6/quad_damage1.JPG y aqui http://personal.telefonica.terra.es/web/vca6/quad_damage2.JPG

Que va es coña, la verdad es que da el pego pero es una cosa curiosa que ya he visto en varios servers guiris, cuando un tio hace un tk, le sale un mensaje a la "victima" en la que tiene que decidir perdonarle, quitarle un punto o algo asi, o hacer que el teamkiller juegue el resto de la partida en plan fosforito.

No me digais que no mola eh ;)

XDDDDDDD X'D

Deathtime

eso ya tiene mucho tiempo, asi k no cuentas nada nuevo.

odraj

Ya lo se, la primera vez que lo vi fue en la 1.3b, pero hasta ahora no lo habia vuelto a ver

D

el sitio donde estan las fotos es tu espacio web?? q necesitabas visitas?? o_O
enga un saludo para todos esos SPAMERs

JangoBout

Dragut no vengas de listo. YO no sabia eso porke no juego al dod y me parece curiso.

Un saludo a todos los ke joden

odraj

"el sitio donde estan las fotos es tu espacio web?? q necesitabas visitas?? o_O
enga un saludo para todos esos SPAMERs"

Por cierto Dragut ¿Desde cuando se necesitan visitas para el espacio web personal que te dan los de timofonica? ¬¬''

Un saludo de SPAMER a SPAMMER

Estas screens son de uno de estos servidores, no recuerdo exactamente de cual

62.80.115.236:27045
194.242.45.4:6390

JoKeR

io jugaba en uno del cs de NL i se ponian verdes pero no se pork aun.
cuando mataba a alguien el podia banearme, kickearme, enterrarme en el suelo kon un cuchillo (sin ninguina arma mas) perdonarme matarme o darme un tortazo :)
molba todo aunq el bn a veces era excesibo por k komo el servah esta simpre lleno si te largaban 10 min /duracion del ban) pos a la mierda ya no podias entrar hasta k se fduese alguin xD

A

Mmmm... Eso no es un cheto? Si no recuerdo mal eso era una de las funciones del OGC , no?

Ventiska

Apofis ke bien te lo sabes no? xD

Leim0rz

Quiero rehenes en la 4.0!

Ramb0

Eso lo hay en un server español no se si era el de busita o singular games

mani

looll k chorradas es estaaaaa

X

glow kk! xD

Usuarios habituales

Tags