DoD: ¿Qué añadirías al dod:S?

zeus01

Si pudiesemos mejorar el dod:S, ¿cómo lo haríamos...?
Yo, por ejemplo, añadiría la pistola al granadero y al rifleman, volvería a meter la Kar43 y la greasegun (aunque solo sea para darle un toque de color XD), los paracaidistas en ambos bandos con sus respectivas armas (FG42 y carabina con culata desplegable), metería uniformes de invierno para los mapas de nieve...
En fin ya que somos los consumidores de valve, estaria bien que lo dejasen un poco a nuestro gusto ;)

PD: Saludos a Spanish y a Voyapecho! Asias por todo! :)

S

no añadiria nada, de hecho quitaria todas las armas menos kar, garand, mg's, sniper, bar, stg44

CaNaRy_r00lz

la bayoneta y el culatazo, io lo hecho en falta muchas veces, una pipa no vendria mal, y si tb hubiese dejado a los britanicos, pero viendo que han sacado 4 mapas, mal pulidos y otras cosas como el lag en los servers.. no me sorprende para nada, no hacen nada a derechas, siempre la cagan

MoNeGRo

q vuelvan la culata y la bayoneta, la pipa pa las ligeras, tb kiero no kedarme pegao a mis compis y por cierto san flipao con el recoil de las mgŽs tb kiero q la tommy y la mp no sean armas todo terreno, pido mucho, lo se, pero espero q arreglen algo de to esto.

S

ah bueno si, que vuelva el desangrado y las venditas, sabe dios porque lo quitaron en la 1.fecal

C

-Culatazo/ataque secundario para todas las armas, incluídas pistolas (no os sorprendais, hay juegos y mods en los que se puede arrear con las cachas de la pipa, RO por ejemplo)

  • Que se puedan recoger todas las armas de los cadaveres, al estilo R.O, es decir, un tio al morir si tiene 1 pistola, 1 granada y dos cargadores de pistola y dos de BAR, todo se queda en el suelo para que lo coja quien quiera, por ejemplo una ligera que no tenga pistola.
zeus01

Es verdad! El DESANGRE es fundamental, es la única manera de penalizar al herido...porque ¿cuantas veces habremos dejado a 10 al rival, se gira y nos acribilla...?
Sin mencionar que luego se va corriendo y pegando saltos con más plomo que un buzo :)

Saikooorl

Ese loko saludando xD!

Pues si, el desangre deberia volver, y tb culatazo y bayoneta. Tb me gustaria q volvieran la grease gun y el k43, pero al menos la popopo que volviese cambiada y fuera mas util. Los fg's tb los kiero de vuelta xD.

Pero señores, que dod:s ara mismo es una beta aunq valve diga q no, q tienen q cambiar muchas cosas, y la verdad esq ya estan tardando...

Am, por supuesto añadiria bando ruso...

Kashew

yo Añadiria el Bando Ruso, el Bando Italiano y el Bando Ingles, y por que NO? la DIvision Azul! jaja

jaume_

añadir añadir nada... lo kitaria todo .. y lo dejaria komo ante.s.. por que aora da asko k te venga un tompsonero llgero .. strafeando i asin ... i PIm pam pum .. t mata xDD

ZaPa_

hay un server frances v1.3 donde hay un plugin de desangrarte :
clan SAS : 195.242.238.15:27016
cuando entras pones bind "letra" "amx_bandaje"
y a jugar!!

Basajaun

yo meteria mi presencia y kitaria la del tonto este de encima mio

zapa tio k eres muy feo, en serio, miratelo aver :D

Fuchu

Pues yo a parte de todo lo que habeis dicho, que me parece bastante bueno: las armas de los paracaidistas, las pipas, el desangre, ..., añadiria de nuevo a los ingleses, y pondria a los rusos con sus respectivos mapas, en un juego basado en la WWII no puede faltar Stalingrado xD.
Y muchos mapas , pero de eso por suerte se encargan mappers aficionados que son mejores que los de Valve :D.

ZaPa_

#12 basa tpm

H

un gran pene que cuando se corriera matara a 3 de una gota.

Afket0

#15 ban x lamer
pos a la mierda el dods a jodido el dod pf ijos de!!...
pos nuse la pipa n to kaso q vaya melda y kitaria l lanza nades ese de palo...

Kashew

Ah coño y los Japoneses! tambien me faltaba pero creo que los de valve son mas vagos que yo como pa ponerse a modelar! aish y luego a lo mejor meteria los Franceses (que algo lucharon los pobres)

B

CEBAR LA GRANADA!!! POR DIOS

Get

pulsa el el boton ataque pero mantenlo pulsado para cebarla. luego acuerdate de soltarlo sino dejaras volar tu imaginacion.

Fuchu

La tiras al suelo y le das a usar y la coges. como siempre, cn el ka98 es una putada xD xq explota antes o te rebota la granada y se te va a cuenca xD

evilsol

un pc de regalo pa mi

B

OSTIAS!! si se puede cebar...es que no tenia puesta el intro/user item estaba puesto en la e.

soy n00b.
¬¬!

vinilester

Ertony, me imagino q tambien t habras dao cuenta q a parte d poderse cebar no hace falta soltarla y volverla a pillar ;)

B

pues no..
repito...sy n00b ¬¬!
El crossair al hacerlo pekeño se me pone oscuro granate
¬¬

SE PUEDE HACER ALGO PARA KE EL CROSSAIR NO SE MUEVA?
es ke me pone nervioso....

derek-

Quiero la crosshair de la beta 2.0

_Akiles_

estaria bien eso de los trajes de nieve,seria una buena idea jeje

FeRnAnV

Yo , creo que le falta ..

Unas pajillas ? ...

D

Estoy con #13

Añadiria a los ingleses (o a los rusos y/o a algun bando mas) y muchos mapas, por lo menos 5 mas.

kamiQazy

pues yo añadiria un juego entero..

PD: sin patata d juego

B

yo tio...creerme...le pondria las armas de 1.3 .....
xDDDDy el crossair default.

Usuarios habituales

Tags