DoD: Que carajo es esto???

temu

bien pues abriendo el correo de msn me encuentro esto....

Estimado usuario de Steam.
Este es un mensaje automático generado por la
administración de cuentas de steam para ayudarle a la activacion de juegos onlines
Si desea desea participar realise los siguientes pasos


  • Visite la pagina principal de steam .www.steampowered.com

  • Iniciar sesión en su cuenta de Steam a traves de su nombre de usuario y contraseña
    . (Si usted esta en un lugar publico, asegurese de que usted es el unico que ve la informacion de su cuenta)

  • Después de entrar al sistema usted obtener un código de activación, copie el código y pasar al siguiente paso.
    Usted tendrá ahora que elegir entre ATI y nVidia.

*Despues de seguir todos los pasos, Si desea activar el producto
valla a mis juegos y introduce el codigo de verificacion y activas tu counter striker pro.
(Si no dispone de Steam, puede descargarlo de nuestro sitio.)

The Steam Team.
To contact us, email support@steampowered.com

This notification has been sent to the email address associated with your Steam account.
For information on Valve's privacy policy, visit http://www.valvesoftware.com/privacy.htm.

This email message was auto-generated. Please do not respond.

2008 Valve Corporation. All rights reserved.
All trademarks are property of their respective owners in the US and other countries

obviamente si das al link donde pone steampowered.com te lleva aqui: http://steampro.ar.gd/
usease.... otra patraña pa virlar la cuenta imagino no??? por que desde cuando tienes que logearte en la pagina de valve? amos que yo sepa... y cuando salio el counter strike pro???
XD XD XD XD

farruquito77

aparte de las faltas ortográficas, que me sangran los ojos... si es que ...

que nibel marivel! XD

S3T3

“Si desea desea participar "realise" los siguientes pasos”

realise?????? ofc, seguro que son de las 3000 viviendas.

temu

;) jejejeje

farruquito77

juegos onlines, plural de online = onlines de toda la vida juas

temu

jajajaja con lo currailla que tienen la pagina esa y te meten esas cosas.... lol LoL lOl........

GrimLow

#1 eso me ha pasado ami tmb es un steam fake te manda a una pagina rara "si no ves nada raro en el link" pilla unas gafas..eso si como aceptes eso te ownean la cuenta............. :\ ainsssss desde el 1º momento debiste creer que era una trampa

PD: esta fakedad seguramente lo realizen unos juanchitos : - D

GrimLow

vaya juanchos ajajjaja

spoiler

valla?? Counter-StrikeRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR? Lol

temu

coñe grimlow tas dao cuenta de lo de striker... jajajaja si en cuanto lo vi lo supe... si lo que mas me mosqueo al ver el mail fue eso... striker... jajajajajaja

S

es un pene peludo

CoLoReS

#10 ........

exilorz

se llama email.

Celeborn_

Gracias por postearlo! Da gusto ver cómo se las inventan...

0b3Rst

Sin risas. ajajjaajjaaj
Tiraflechas o algo de eso deben ser :S

LzO

Vais a postear aquí todos y cada uno de los intentos de robo??? dais lástima.

Y soys muy pesados.

w0lfy

#12 JAJAJJAJAJAJJAJA

pd: no

#1 Gracias por el aviso.

temu

#15 por que te molesta?? por algo sera no????..........
lo pongo por que habra gente que caiga y se les puede avisar y por que me da la gana y si no te gusta pues na.... a criticar

NosFeR_

#17 si hay gente tan tonta que cree que por logearse en la "web de steam" le van a regalar el "Counter Striker pro" les van a robar la cuenta, sea este tío o sea otro tío, por mucho que lo postees aquí se la van a robar igual.

temu

#18 si no digo que no.... y habra gente ingenua que pique y los habra mas listo eso esta claro... pero por que no poner en sobreaviso a la gente?? se que hay muchos post como este aqui... pero tambien mucha gente lo visita y puede servir para algo.. a lo mejor en vez de caer20 caen solo 5.... no veo el por que puede molestar tanto esto. es pura logica creo yo pero en fin hay de todo como en botica

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • temu
  • NosFeR_
  • w0lfy
  • LzO
  • sonikito
  • GrimLow
  • farruquito77

Tags