DoD: ¿ que comando es " tracer " ?

visent666

Pos eso que es este comando , para k vale , para k se usa , como le puedo sacar partido.

He puesto tracer en la consola y me salen muchas cosas pero no se para k valen , aclararme las dudas please

-rabocop-

tracer? en la consola del hl? O_o

el tracer en linux y traceroute en windows se usa para ver el recorrido de un paquete desde tu ip a la ip q le indiques, asi por ejemplo, puedes ver de donde es una ip entre otras cosas. si te refieres a un comando del hl pues no tengo ni puta idea

JuStY

Se refiere a como se puede pillar a alguien q use la STEAMID de otro en una IP diferente...

El denominado caso AuR

Helcaraxe

Eso no tiene nada que ver con el dod, así que olvídate de consolas. :P

Nesquik

Creo que es cuando pones el net_graph 1 o 2 (no recuerdo) que sale un pedazo netgraph con barras y todo, esas barras me parece que son los tracers.
Esto es lo que he encontrado por ahi:

//DoD Bullet Tracer settings
traceroffset 100
tracerlength 0.45
tracerred 1.3
tracerblue 0.1
tracergreen 0.7
traceralpha 0.45
tracerspeed 6250

Asi creo que modificas la velocidad a la que iran las barras, la anchura y demas.

Kenderr

No si ahora hara falta poner tu ip en clan base y si tienes ip dinamica te tendras que grabar en video jugando y tener 1 notario para que lo acredite.

Nesquik

lol

KaSe

#6 pues claro, pero no solo opr ip dinamica, sino por si alguien va a jugar desde tu pc, tienes ke tener a un supervisor de clanbase mirando como juegas detras tuyo

-rabocop-

por supuesto tienes q tener una copia de ese video compulsada en el ayuntamiento sino no es valida, PODRIA SER ALGUIEN CON TU CARETA

PaqKILLER

No os preocupéis que tengo la solución y de paso me forro. Voy a inventar unos ratones que lean las huellas digitales para cotejarlas con las de CB :P

Nesquik

hahaha

KILLO

dificilmente te forres con algo ya inventado...xD

KoRS4KoV

paqkiller les pondra una pegatina del toro de osborne y ale a forrarse

Freskito

si no me akivoco eso es para las balas de la mg ,
lo de Tracer viene de Trazadoras (traducir bullet tracer) por el tamaño del pixel la velocidad , los tres colores de la gama de video R,G,B. y el color transparente alpha crreo k es para eso .
Pero seguro k eso solo sirve para los servers no para los clientes.

P.D: al del raton le dire k eso ya esta inventado , pero si me hace uno con teclado a juego te lo compro. :D

R0ViK

korsa no k ahora se ponen burros!! lo has visto en el pueblo? :S pijos mongolos! ...

H

#6 y #8 no actueis como niños porke se sabe perfectamente q jugo Jc

pd: es un escandalo por plaza..........

jaume_

eso era una kancion no=?xD

LaWMaN

Jaume si, nuestra canción amigoooo ;@@@@@@@

KaSe

es un autentico ESCANDALO chicos, es ke no se ke haceis en plaza
yuga ;@@@@@

H

t keremos yuga XDDDDD

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • KaSe
  • LaWMaN
  • Freskito
  • Nesquik
  • -rabocop-
  • JuStY

Tags