DoD: ¿Que es el respawn?

Kr0sSiTo

Con este post me gustaria que la gente me dejara bien claro cuales son los limites del respawn, ya que en muchas ocasiones matas o te matan, y te acusan o acusas de respawn, sin realmente saber si es cierto que lo era. Por ejemplo, jugando un partido contra Colm en anzio nos dijeron que la caseta de allies de puente era respawn, y en ella no se podian tirar granadas, en cambio jugando contra fires nos dijeron totalmente lo contrario, que estaba totalmente permitido (OJO---> no acuso a nadie de nada, simplemente cuento lo que me paso para aclarar que ni dos de los clanes con mas nivel se aclaran con el respawn)
Yo personalmente considero respawn donde al entrar con el bando contrario mueres por console, pero me gustaria que me dejaran claro en mapas como anzio y donner, que creo que son los que mas se juegan, donde termina el respawn, por ejemplo en donner... es respawn cuando entras por la puerta de allies a primera disparar a los que salen de verja??
Pos eso solucionarme la duda dew

VonRundstedt

Son opiniones, para mi respawn es el punto exacto donde nace el jugador y hasta donde el mapa no te deja entrar, por supuesto aqui te diran "l0l n00b 350 35 r35p4wn xdddddddddddd" Ya discutimos este tema antes y no se aclaro nada, puedes verlo por si te interesa:
http://www.halfrules.com/foros/index.php?act=ST&f=9&t=9200&s=9140ed3ebcd83757b2a571cdcf683c83

Fuchu

Pos eso es ni mas ni menos!!!

Daredevil

Cada competición tiene unas normas con respecto a qué zonas del mapa se puede disparar y/o lanzar granadas. Antes había bastante unanimidad ya que Tepesa, que era uno de los que manejaba el cotarro en cb, expuso unas normas (sólo anzio en realidad), pero a partir del nacimiento de la cdodl cada admin de cada competición importante hace unas pequeñas modificaciones sobre las tepesa rules en anzio e indica también algunas zonas conflictivas de otros mapas.

Te dejo un link para que veas las de la última cdodl por poner un ejemplo http://cdodl.burstfire.net/downloads/official/Spawncamping2.rar

Pero básicamente se pueden resumir en que no puedes disparar ni lanzar granadas a la rampa axi ni entrar en la casa aliada en anzio.

P.D: Con respecto al caso que indicas de que nosotros te dijimos que si se podían tirar granadas en la casa allie, eso correspondería a las "antiguas" normas, pero en la pasada opencup, por ejemplo, no estaba permitido, por eso te digo que cada competición tiene unas ligeras modificaciones.

Kr0sSiTo

Respecto las opiniones que hay en el foro no hacen mas que perderme, porque hay gente que confunde el respawncamping con ser lamer, es decir, yo puedo irme a la playa de anzio con una kar a matar a allies (spawncamping) y tambien puedo coger e irme su caseta y acamparme para verlos salir (lamear), porque en el segundo caso no disparo al respawn, si no que espero que salgan de el para matarles (corregidme si me equivoco).
Respecto a las imagenes que me has dejao son algo mas aclaratorias... pero es asi siempre? Ademas que hay algunos casos que se contradice, porque hay veces que deja disparar al respawn y no tirar granadas, o tambien dispararle si te ha visto y si no te ha visto dejarle salir; como ostias se yo que me esta viendo o no? me pongo en su pellejo? porque si mientras lo hago o no quizas este muerto.

P.D. QUE ALGUIEN ME PASE EL PUNTERO QUE USA EL QUE HACE LAS FOTOS EN ANZIO, LO PAGARE EN CARNET SI HACE FALTA !! POR FAVOOOOOOR

-rabocop-

em dare en cuanto a lo de q cada competicion tiene unas normas de respawn distintas, era hasta ahora, estamos haciendo unas normas entre cb y cdodl q pretendemos q sean universales para todas las competiciones.

Dentro de poco ya os pasare un link con las normas q se supone seran comunes a todas las competiciones :)

NeBuLaS

No me creo ke TU no sepas los ke es RESPWAN.

Jajaja, saludos....de tu amigo Sica

Fg0vE

Lo q le gusta ala gente meter mierda...

Kr0sSiTo

A ver se perfectamente que es un respawn, pero me gustaria saber los limites de el...

Usuarios habituales

  • Kr0sSiTo
  • Fg0vE
  • NeBuLaS
  • -rabocop-
  • Daredevil
  • Fuchu
  • VonRundstedt

Tags