DoD: Que le pasa a mi dod ?

Lloyd

Pues mi problema es que no se porq hoy al inciar el dod pues el tio siempre esta en sprint,y no pueod parar,en cualquier partida q me meta el tio va solo sprintando.....e cambiado mi cfg y nada y ya no se q acer pliz ayudarme.......Por cierto tengo en el pc una particion y en el win xp me pasa lo comentado anteriormente pero lo arranco con el win 98 y no me pasa nada.....Ayuda

IbLiS-

la ley del dod:
1er reinstalar todo xD

JaSiNTo

puede ser ke se te kede blokeada o sea muy sensible la tecla ke tienes asignada al sprint, prueba a dejar esa tecla sin configurar

KaiserSose

Tienes que abrir la consola y escribir:

-speed

(con esto para de esprintar)

El problema es que tengas +speed puesto en algún lado raro como el autoexec.cfg (cuidado con los amigos que invitas a casa y tocan tu ordenador, que son mu cachondos)

busca el +speed por los distintos cfg y quitalo. Si no lo ves...puedes meter -speed en el autoexec.cfg o bindearte una tecla especialmente para eso.

bind TECLA -speed

Si no sabes abrir la consola durante el juego, supongo que si, pero si no:

bind TECLA toggleconsole

Con esto se te debería solucionar, pero si la solución es tener que pararlo de correr cada inicio...chungo, busca el +speed o reinstala.

KaiserSose

no habia leido lo de jasinto, hemos posteado a la vez:

eso tambien puede ser, que la tecla que tienes bindeada al +speed se quede pillada... teclao nuevo

xixi

Pues a mi me pasa algo parecido pero solo cuando uso el TS. Sin darle al sprint el tio corre a toda velocidad. No tengo ni idea de pq pasa eso, pero si desactivas el bloq num. se te soluciona el problema.

PD: LLoyd dime si tienes el sprint en la tecla mayusculas ?¿

Lloyd

xixi si lo tengo en shift......y si quito el num lock se me quita.....pero tonce sno me funciona las teclas q tengo asignada ai.........puede ser de la configuracion del xp?o de q?

xixi

No tengo ni idea de pq pasa eso, pero a mi solo me pasa cuando uso el Team Speak o el Roger Willco, un misterio vamos. Yo tb tengo el XP y no se si sera por eso pq me parece q nunca lo he probado con otro sistema operativo.

Lloyd

ya e averiguo porq era y ya me va bien!!!!!!!!era porq abia instalao los nuevos drivers de la ati......e tenio q desinstalar y instalar los neuvos y ya va......por dio q raro es mi pc,xDDD

KaiserSose

?????

que tiene que ver eso??? estas seguro que era por eso??? algo más habrás cambiado

tu ordenador es mu rarito... lo mejor es que lo quemes. XDDD

BlisZ

está poseido y dice: QUITAMELOOOO QUITAMELO!!!!! xDDDDD

Usuarios habituales

  • BlisZ
  • KaiserSose
  • Lloyd
  • xixi
  • JaSiNTo
  • IbLiS-

Tags