DoD: quien me puede informar?

C

Weno gente, haber si alguno me puede darme enlaces webs o darme la siguiente informacion por escrito. Necesito saber si tanto en la euskal, como en la valencia party, MLP o torneos de dod con cierto level, los premios que se han dado. Metalicos (las cantidades) y demas regalos. Tambien si hay trofeos.

Gracias por la colaboracion.

KaSe

para ke si no vas a ganar nada xd
los premios de las lanes de dod...BASURA :>, menos la cpl en usa claro...

C

En ningun momento he escrito que sea para participar en ellos ni que piense ganarlos,necesito los datos, nada mas, haber quien puede facilitarme algo.

Kenderr

Pos en la euskal no hubo nada. ¿Trofeos? Si un pin te van a dar por jugar al dod

KaSe

en la mlp creo ke fueron 50€...ridiculez
en zaragoza nose, a ver si viene alguno ke lo sepa..
y en la euskal pasada, no se si esta o la otra, eran 20€ por cabeza o algo asi....
por curiosidad, para ke kieres esa info?¿

Dabra4hire

contacta con gawain. Ademas te informara de que tipo de armas deberias llevar

B

El premio de la LAN..es que vas alli y demuestra que no eres cheto..

Pepper

Por eso va tanta gente de esta comunidad.... :D :D

Dabra4hire

#7 premio d la LAN es partir las piernas a los vacilones que van x inet ^^

SiCk

http://www.thecpl.com/summer2005/?p=tournaments
30.000$
(http://www.thecpl.com/summer2005/?p=tny_dodprize)

www..murcialanparty.com (El año pasado bastantes buenos premios, 600€ el primero, tb tenia el segundo y todos hardware)
www.campus-party.org
www.euskal.org
www.redaton.com (1000 € en premios mas o menos)

Esta página te podrá interesar:
http://www.lanparty.com.es/agenda.php

Nm

en la redaton habia 600 de primer premio ... por lo menos eso ponia en la web ;D

C

#5 kase, reuno informacion para ver la viabilidad de una Lan party, quiero ver los juegos junto con el promedio de los premios.

#11 Sick gracias por las webs, me van a ser de mucha ayuda. He visto que la palma en € se lo lleva el counter, vamos a ver si por una vez no es asi y se le da mas impulso al dod.

#12 es poco pienso yo pero tambien hay que entender que hay otros juegos mas jugados y se dara mas. 600€ sales a 100 por cabeza, lo que vale la LAN mas comer asi que es amortizacion casi.

Lei que en la MLP había trofeos no?¿

Helcaraxe

¿100 € vale la LAN? La MLP era bastante menos. :P

C

#14 nono me refiero a una lan en general, la entrada mas vete a comer por ahi y de copas y ya te sale lo que ganas, no me refiero a una Lan en concreto xD

BruJo

#12 doy fe que fueron 600€ :P

jonax

puedes hacer como yo, que vivo de las lanes

C

17? para vivir 1 semana como mucho xD

R

yo en dos lanes de CS unos 1100€ en dinero y premios, y en dod solo 50€ de la dod lantourney

1100€ = 50€ igualitoooo

C

pero es que comparar cs con dod en cuanto a gente y premios creo que seria injusto, el dod somos muchos menos creo yo por eso que haya menos repercusion en cuanto a ingresos en torneos..... en fin..... se premia mas al juego lammer xD

KaSe

ostias pues si la haces, ya ke eres de santander, hazla por aki cerca, ke kitando la Euskal estan todas en casa dios xDDD
aunke bueno, las lanes primerizas en su primera edicion no suelen tener mucho exito, para mover al mundo gamer yo creo ke lo mejor es montar un torneo invitacional y asi ya te das un poco a conocer

Nm

ahora brujo mas dificil todavia ... cuantos bocatas de calamares? xD

C

#21 kase te consolare algo mas, si se hace cae en torrelavega. En septiembre me reuno en el ayuntamiento para ver que quieren montar.

Lo poco que te puedo decir. Se piensa en la lechera como lugar, quieren albergar entre 1000 y 3000 almas. Sobre patrocinios, ya hemos encontrado apoyo pero eso ya no puedo decirlo de momento. Es una idea con buena vista y apoyo municipal, que salga ........ eso ya no depende de mi, ojala, a mi ilusion me haria.

P.D. creo que esto a surgido, "creo", remarco "creo" , porque astillero no vuelve a hacer mas LAN party.

Kenderr

Joder pues como lo hagan en la zona fetida esa de la ciudad que apesta no se quien va a ir.

C

jeje kenderr se aguanta, mas por la noche si se sale de copas creeme, no obstante si eso te preocupa, llevate 2 frascos de colonia y un par de ambientadores. Si no me vienes duchado lo anterior no me sirve xD

Usuarios habituales

Tags