DoD: quien es el mejor sniper de DOD en espaÑa ?

Genero

No creo haberte atacado por decir que en tu clan juegas de ligera (lo cual es cierto), lo he dicho porque están comentando que eres el mejor de España y me parece una incongruencia y un lujo para un clan poner al mejor sniper de España de ligera, vamos digo yo, si juegas de ligera en bfe será por algo, ¿no?

Sh4d3

Genero ai te ekivokas
toi de ligera xq asi lo dicen mis capis
y toi de ligera xq tenemos ya un sniper, q estaba en bfe antes q yo
llamado judas
yo no ago las alineaciones
xDDD
pero weno esq no puedo ablar
cierto es q aora juego del ligeras, pero soi sniper
genero :*
xDD

Miembrillo

Bueno, despues de hacer limpieza no quedan tantas opiniones válidas en este post. En mi estadistica sale un 40% de opinión y un 60% de paja/ofensas/estupideces.

He borrado por error algunos post que no deberia haber borrado, fue un error debido a la ingente cantidad de post basura, mis disculpas a los usuarios afectados.

Sir_Pava

Kik0 y GaLLu

Morfeo_Black

La tipica respuesta seria yo o vegeta pero viendo k yo estoy volviendo y el vegeta es sup...(el sabe a k me refiero) pos eh decido k mi voto sea para coronel pork el jodido gallu perdio el voto hoy por la mañana xDDDDDDDDDDDDDD

KaiserSose

Si no solo tenemos en cuenta los frags, sino que sumamos la aportación al teamplay:

Zoser

Mata hasta guiñando los ojos y nunca esta en una posición que no le convenga al equipo.

(puede ser que lo eliga por mi experiencia jugando con él?, XD)

Pero sin duda alguna, el mejor sniper es Piltrafilla y su escopeta de caña con puntero laser.

CyruS16

Yo soy bastante bueno con la sniper :D
Busco clan :D

ZoseR

Jasinto , Morfeo

kaiser :**

peP-

Morfeo & preacher powa lola

ZeRaTuL

vegeta es dios a sniper , luego jasinto morfeo kiko gallu..... q menudas ostias q mete este ultimo xD

Ramb0

Borren este tambien, yo hize uno sobre quien se agachaba y tumbaba mejor y lo borrasteis.

pSSS!

Vitorio

por ganar en un 1 on 1 es mejor??? ahi no se demuestra nada y bueno...vladi me caes bien y eso pero....no digais chorradas, morfeo o vegeta son infinitamente mejores.

Vladi :**

Sh4d3

voi a remarcar una cosa
NO E DIXO Q NO SEA MEJOR A NADIE
NUNCA LO E DIXO
N U N C A
vitorio en l oq ablas por le msn, es verdad lei mal
xDD
pero da iwal se keda aki el post por si acaso

VeLa

1º morfeo
2º kik0
3º prc

pd: no me kejo en absoluto de los mios, bsos xa man0war y xeno :*

L

me reivindico como sniper, hoy he jugado bastante bien contra bip verda bip`s??

_BERBE_

luka,hasta ake mete mas q tu con sniper!

Spanien

Pues a mi lukather me parece bastante bueno y nadie lo ha nombrado,hasta el punto de que al terminar de jugar esta noche contra NP les he dicho a mis compañeros¿pero la ultima vez que jugamos contra estos, Luka no era BAR? y me han respondido que si,hoy te has salido mamon,sobre todo conmigo,asomarse al puente en anzio era prohibitivo por tu culpa je je,bueno tron que nunca te habia visto de sniper y me has dejado flipado.
Si tuviera que juzgar a los sniper por el temaplay me quedaba con el de mi equipo que ademas de tener buena punteria siempre esta donde debe estar.
Saludos.

_BERBE_

Hombre,el teamplay q desplegamos esta noche no creo q fuera malo,aunq en anzio se nos fue un poco de las manos...:P

MILLER

lo ke hay ke oir......

XyR10N

mi opinion es simple.. morfeo.

pd: miembrillo nunca comprenderemos porque posteas en negrita. (y en kursiva)

BruJo

porque es guay xD

Genesis

Yo prefiero imaginarme las "negritas" del miembri como una voz en Off solemne de ultratumba al estilo de Mago de Oz.

(efetivamente este es un reply-PAJA.. aclaración para hacer mas facil la siguiente limpieza de bajos de este post)

Asharick

Morfe0 y Z0s3r

los demas, 2 stones...

Crom1

el mejor es un wt , nu me acuerdo como se llama

mmmmm luego lo pongo si me acuerdo

Crom1

yata

el mejor sniper de españa es wt LUAR :P
me gusta mucho :/

BruJo

has tardado 4 minutos en acordarte... vas envejeciendo pekeño crom

ZeRaTuL

Luar era Muy weno pero debe estar jubilado xD

KoRS4KoV

mas jubilada ke la madre de br... ehm ke buen tiempo

S

xDD

DaTaCoM

Luar y su amigo Xwing eran 2 exelentes jugadores me alegra oir que hay gente que lso recuerda!.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MILLER
  • Sh4d3
  • KoRS4KoV
  • BruJo
  • -Kaiser-
  • lukather
  • Buenri

Tags