DoD: Quiero decir una cosa

Judas

jajjajjaa el anima y luego dicen que tenemos los adminds a nuestro favor xD pues nose ayer nosotros estabamos para jugar y los fbirds NO, y les han dado una oportunidad de jgar hoy es a fbirds ...

a mi me la suda lo que pienses tu lo que pasa que jode cuando uno no tiene la razon verdad?

ayer me pregunto gente de porq no se habia jugado ayer el partido que estaba anunciado en varias webs

#79 yo he propuesto dias pero ellos nunca quieren jugarlo esos dias me dicen que tienen cosas mejores que jugar al dod entonces ante eso que puedes hacer y luego cuando se decide ponerlo un lunes que nos viene mal pero que cedemos encima ellos ni se presentan .

ahora ya que existe un precedente que pasa si ahora en la nueva fecha nosotros no somos gente para el dia del partido ¿tb nos lo aplazaran? como a ellos, pues eso me gustaria verlo...

_Payu-K

yo tb quiero decir lo que siento en estos instantes...

se me mete el calzoncillo por la raja del culo.

PD: Lopera leaves . gL br0 ;)

2

Judas haz las paces con ellos . Buen rollo camaradas !!! xDDDD

pD: Alguien quiere pillar 25gr?xDDD

Judas

que voy a hacer las paces con ellos si alfinal benefician a estos impresentables esto es una verguenza

Beren

Judas, Nm:
Por que no lo resolveis a ostias? xD
En la MLP no sería mal sitio :P

ahora en serio. Creo que esto está siendo un cúmulo de despropósitos y malentendidos. Los dos sois wena gente, dejaros de liarla por aqui que da una imagen que no es la vuestra.

Si hace falta un sitio neutral, el miercoles por la noche hay un bar en madrid que lo vamos a kemar los chistorreros, alli se estará calentito XD y a la luz de las hogueras os fumais la pipa de la paz (o la de yerba).

PD: Judas, todavia queda pendiente una ronda de cervezas desde la MLP XD

Judas

estoy contigo xD pero solo en lo de las cervezas

San-NEMESIS

poner un dia k no os venga andie a ninguno y todo solucionado

Slash

La culpa no es de fiction ni de firebirds porke no lo dejais ya.... no buskeis malos rollos a lo tonto joder, intentad ponerlo un dia ke venga bien a todos y fuera.

P.D: #95 ke el judas es de los malos no le ofrezcas esas cosas ke te mete un puro pol culillo xDDDD

GarciaJ

parece ser k aki la gente no sabe leer , lo pondre una vez mas aer si os enterais :)

----> Ertony dijo a Firebirds k el partido no se jugaba el lunes <----

lo kereis en mayusculas ? o en negrita ??? o preferis el log ???
en fin... sigo sin saber pk se cambio el partido del domingo :) , nadie lo a dixo...

R

Lo cambio Ertony. Lee los post.

Turco

LOL, pero si salgo en el roster y todo.

GarciaJ

es k ers afrikano , como yo ^^

Turco

dentro de poco nos independizaremos...

PD: el superman este va a seguir dando la vara?

GarciaJ

lo dixo , k no sabeis leer

e preguntado KIEN cambio el partido(XD) ? o PK ? reading and comprension plz

GrimMcSlam

Dejadlo ya. Hay q buscar un hueco para los 2 equipos y punto.

Salu2^^

GaMmY

jalá sus murais tos

enovilla

Gracias por lo de impresentables, después de lo del irc no esperaba menos denominación, vamos al caso, firebirds puso varías fechas para jugar que no convenían a Fictión, firebirds accede a jugar en Julio con la complicación que eso tiene para nosotros (temas personales no interesan al resto, gracias) que es cuando Fiction quería jugar (Es aquí cuando recordamos esa maravillosa ampliación de una semana para jugar los partidos) Tras esto y la falta de entendimiento por ambos clanes, se decide que el partido lo fuerte Ertony, admin de la HL3 y neutral, el lo fuerza al lunes día que Firebirds SI puede jugar y Fiction también.

Viernes 23:00, entro al irc para pedir un cambio de HORA en el partido desde casa de kasuso a lo que ertony me dice que el lunes no se juega, ke se jugará otro dia pero no el lunes, ke ya lo dirá, le digo ke vale

domingo: 00:15 le pregunto a ertony la fecha y me dice que no lo sabe aún etc etc, le digo lo mismo ke julio es complicado para nosotros y ke lo necesitamos saber para por ejemplo hacer o deshacer viajes, etc etc etc.

lunes: no se juega, tal como dijo Ertony el viernes, y no hay fecha

martes: me despierto en GRANADA fuera de mi casa y veo todo este papelón, que realmente no creo que Judas tenga la culpa ni mucho menos y yo lo entiendo (yo pensaba postear lo mismo esta mañana...esto de acostarse pronto..:() segun parece el partido es para esta noche y debido a que stando 7 miembros activos, de los cuales 2 estamos en granada, fuera de nuestras casas y ordenadores, stamos haciendo maravillas pero supongo que estaremos.

bien, ¿donde esta el problema? yo asumo mi parte de culpa en no haber stado todo el tiempo necesario en el IRC para poder hablar esto trankilamente las 3 partes, Fbirds, Fiction y la organización, me ha sido imposible pq no he parado en los ultimos 10 dias, independientemente de esto, existe el problema de la fecha y el auténtico causante del conflicto yo lo veo en la organización de la highlander, que no ha sabido escuchar ni atender a ambos clanes, pues yo di 3 o 4 días para que se jugase, Fiction tmabién los dió, de repente se amplia el plazo para jugar, ampliándose las fechas y por tanto más dificultades para acordar el día..., en fin que esto en Europa no pasa..weno sí solo con cierto clan y cierto admin..

aclarado el asunto, agradeceria que no se nos faltase al respeto, cosa que aún no hemos hecho nosotros, así como que por favor no se comparase ciertos torneos con lo que se supone y se ha querido dar a entender es la mejor competición nacional. Así como recordar que en TRES años y no dos (po eres un desfasao xD) aún no hemos pedido ni una sola demo, y no hemos tenido ningún incidente con otro clan, español o europeo.

nos vemos en el server y suerte :D

ToPeTe

#95

_Akiles_

u os poneis de acuerdo o que un admin ponga el dia y si alguno no puede se tiene que joder

H

felicidades Fbirds, vais a llegar a la final =)

GarciaJ

tiene gracia k digas eso aki ^^

_Akiles_

por? yo lo veo algo neutral

H

explicate

visent666

Lo bueno que tiene todo esto, porque siempre ahi alguno bueno dentro de lo malo.

Es que ahora el partido esta mas interesante :D

HAbra que retransmiitirlo en directo, para toda la peña por la radio-.

H

retransmitirlo? xq t crees q estoy diciendo q van a llegar a la final ?

Nm

hoyoxa todavia no te has enterado ... nosotros queremos jugar el partido, no ganar por forfeit.

_SoNiC_

#115 xDDDDD

Nose,pero que se juegue de 1puta vez que sino se nos amontonan los campeonatos :S y luego si que no habra fecha para la final xDD

Solider

2 semanas esperando. espero que no se acumulen los partidos por tanto retraso.

a ver si el domingo siguiente [ este no ] jugamos ya la final!

H

#116

nosotros tb, pero cuando no se puede, no se puede =]

ZaaS

pues chuparle la cola

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags