DoD: Quinielas: 1/8 Final eSL

SiLVeR

#119 no lo dudo, se fijo q no : )

NuTcrackeR

#16
c1 se jugo en lan xD

H

BIP psssss antes eran algo ahora pf

djamb

DkS vs BIP --------> Pues yo pondria una X en este partido por el lvl d los clanes creo k estara mu igualao :)
TMF.sp vs CBM -----> Mas de lo mismo pero espero dar el campanazo pa demostrar algunas cosas :P
DB vs xKt BB -------> Apostaria un poco mas por Db pero no toy mu seguro
USAF vs mTg --------> mTg

Hk tu ultimamente no has jugao contra Bip :P a lo mjor son mu wenos y tu no lo sabes :P

Spanien

#123 nunca hemos sido nada y nunca hemos ganado nada decente lo unico que hemos ganado siempre es la educacion y el saber estar,cosa que otros nunca ganaran por muchas horas que le echen.....

Nunca hemos sacado pecho por haber llegado a 1/4 de OC,puntualizo para que nadie me riña,de second league,pero si estamos muy orgullosos de ello,quizas a un clan pr0 o que se cree pr0 le sepa a poco a nosotros que ni somos pr0 ni pretendemos serlo nos supo a gloria,lo mejor de todo es que lo pasamos bien y jugamos otra competicion distinta de CB nacional.

-T1DuS-

DkS vs BIP --------> DkS
TMF.sp vs CBM -----> CBM
DB vs xKt BB -------> DB
USAF vs mTg --------> mTg

A ver si me toca lo metio por lo menos :D

mMaKk

Joder Spanien, ke dias akellos de la OC (segunda division pesaos) Por akel entonces yo era trial de BIP, y sinceramente disfrute como un jodido niño con una piruleta tamaño tetas yola berrocal. Pero mucho ha llovido des de entonces, y ahora, aunke ya parece ke no somos un clan temible como alguien ha comentado por aki, seguimos jugando y siendo igual de colegas ke hace 2,3,4,5,6,7,8... meses, seguimos teniendo el mismo tag, seguimos siendo los mismo con alguna incorporacion nueva, y seguimos intentando ser un clan ke juega al DoD por el amor al juego y al colegueo, y siempre tratando de evitar polemicas y malos rollos, en fin, estoy en el mejor clan del mundo, y eso nadie me lo podra kitar del koko... Intentaremos ganar el partido, la ESL y lo ke se nos ponga por delante, y si no ganamos... pues no se, a seguir disfrutando y seguir con una sonrisa en la cara.

gL & Hf (tanto a DkS como a todos nuestros siguientes rivales...)

By mMaKk

jaume_

2
x
1
1

Casi

Spanien plas plas plas plas plas
plas plas
plas plas plas
y mas plas plas plas

y puntualizo ... second division ... no vayamos a salirnos del tiesto.

mTh

pos yo apuesto por BB en nuestro enfrentamiento, mas k nada porke yo no se si voy a estar asi k si no estoy yo perdemos 100 % seguro :D

Helcaraxe

weno, en todo caso el miércoles se sabrá, al menos esperemos plantar cara :/

Ocelete

quien podría poner unos hltv para los partidos que quedan? a mí me gustaría ver el resto de las eliminatorias en diresto

KaSe

y a mi :S

H

Spanien
Registrado: 18/3/03
Ciudad: Valencia
#125 @ 23-6-03 a las 00:28

#123 nunca hemos sido nada y nunca hemos ganado nada decente lo unico que hemos ganado siempre es la educacion y el saber estar,cosa que otros nunca ganaran por muchas horas que le echen.....

he dado mi opinion, no critico tus ideales ni he acusado tu saber estar, presumes de algo y recriminas asi un simple post ? Me rio muxo Ja!

HoMeR

voy a intentar pillarlos

ToMbShAdY

jaja el partido de USAF vs mTg estuvo entretenido aunq dimos una pena horrible
Estaria bien un torneo de dod en lan :)
X lo q e visto...me parece q mTg tienen todas las de ganar la eSL(es una opinion)gg Yoi's : )
A ver si nos ponemos las pilas :DDDD

KoRS4KoV

ya han jugado ? resultado ?

B

kors4 720-74

DKSMiGUi

Pos la verdad por mucho qeu digan qeu los BIP no calientan ya, yo no me fio, conozco a muchos y la verdad es qeu siguen calentando igual, estoy seguro de que sera un partio mu igualado, que gane el mejor. Suerte BIP.

AlDuS

esos BIP, no hagais ni puto caso de lo ke dicen :).

Llegando a esos 1/4 de final de OC ya habeis demostrao mas ke otros muchos ke estan por encima :).

Sacad pecho, que para algo lo teneis, la mitad de los posts ke se ponen aki no saben ni de ke hablan xD.

PD: Suerte en la eSL :)

Spanien

Yo no recrimino nada en particular yo solo digo lo que hay,tampoco he dicho nada del otro mundo,pero sino te gusta el post haces otro pff de esos y punto.
Yo si que me voy a reir,por no llorar,con el examen que tengo ahora.

XyR10N

Yo creo que deberian de tener un poco mas de respeto por BIP , a los 1/4 de la open cup no llega un cualquiera.

L

mTg powa

SiCk

pssss BIP powa y pueden decir lo q kieran.

AsSaMiTa

BIP powa de siempre y por siempre

H

poz vale ^_ a mi me gustaban maz ante

varuk

Eso digo yo. Yo creo que ya BIP se merece respeto e introducirlo entre los mejores del dod. A BIP nadie le regaló nada: ni sponsors (bueno hubo algo por ahí semi-sponsor), ni jugadores formados (casi todos los BIPS empezaron como jugadores normalillos y se han formado en este clan)... no es un clan como otros que ya ha fichado a jugadores muy bien formados. Es un clan que se puede decir que partió totalmente de 0 y si está donde está su trabajo le ha costado y su gran mérito tiene. Un respeto a BIP.

Casi

Bueeno bueno basta ya de hablar de Bip ... gracias por los apoyos pero ni queremos ni hemos querido estar nunca en el candelero.

Hk ... no te preocupes, volveremos a los tiempos de antes, con los pantalones de campana y los rizitos ...

H

ahora si
pfffff <- tomandlo como kerais :P

ZaeRo

eso de q los jugadores de bip se han formado en ese clan pasa con todos los "antiguos" como st, br1, incluso muchos jugadores de newsoldiers, aun siendo 1 clan algo nuevo...

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • RoBl35
  • mTh
  • AsSaMiTa
  • Sir_Pava
  • Hk
  • Puni

Tags