DoD: Quinielas: Semifinales esL.dod

ToMbShAdY

pa mi netplay y mTg en la final ^^

Sir_Pava

Ya hemos llegado donde queriamos, las semifinales es un buen resultado para nosotros y mas en el estado tan penoso de forma en el que estamos, mi quiniela.

netplay vs eu4ia : pfff por un lado morfeus, por el otro opio y atoll, imposible saber qeu pasara aki, de hecho es una final anticipada.

mtg*fps vs Clan7: Creo sinceramente que ganará Clan7 sin ningún problema.

P.D: ¿Quien elegirá los mapas? y cuando lo sabremos?

HoMeR

los mapas los estamos eligiendo los admins y supervisores de la liga. cada uno aporta 2 se hace un recuento se estudian y tal para ver si son ideales para semifinales y se eligen

para esta tarde espero que esten elegidos
os mantendré informados

DKSMiGUi

e4.dod vs netplay : no tengo ni zorrra de quien ganara pero los net han jugao muchisimos mas partidos uqe los e4.

clan7 vs mtg: me gustaria que ganaran mtg pero veo a clan7 mas fuerte.

Suerte a los 4 y poned hltv que quiero verlos!!!!

Sir_Pava

Gracias Homer.

Ya veo un glider forest pa las semifinales .weeeeeeeeee :P :P
:P :P

Puni

krastoff glider :D

eu4ia netplay

KoRS4KoV

en la final un mapa de petar tankes/instalaciones estaria emocionantes no un mapa de coger posiciones/banderas :D

Genero

Pues yo apuesto por e4 y mtg

SquallDoD

Homer, de admin yo no se mucho , pero creo q no hay ningun netplay de admin, asi q no creo q saldra nuestro mapa preferido :(
PD: ya paso con zafod :(

HoMeR

te ekivocas skual, teneis a morfeus. todos los clanes que se encuentran en semifinales tienen un admin que les representa en la competición

will

Pase quien pase sera una bonita final puesto que han pasado los 4 mejores equipos...
e4 vs Netplay = estan igualadisimos,e4 bueno es e4 y netplay estan muy fuertes siendo el partido mas vistoso y mas reñido...como dice pava es una final anticipada.
mTg vs c7 = Por mi que ganemos nosotros,pero c7 estan muy bien..un buen partido suerte a c7 y mas suerte para nosotros que la vamos a necesitar ...

KaSe

netplay vs e4 - netplay espero..
c7 vs mtg - c7

final
1º netplay
2º c7
3º e4
4º mtg

AsSaMiTa

los resultados quedaran de la siguiente manera

e4 * st : 1 | netplay : 1 <- debido a q en cuanto cojan la 1º bandera el server se ira a la mierda

clan7 : 1 | mithology : 1 <- lo mismo ^^

Slash

squall aparte de lo ke te ha dicho homer de lo de los mapas, con lo ek respecta a zafod no se si viste una encuesta ke se puso en cb sobre si keriamos zafod en los cuartos de final y de 30 y pico votos solo 1 dijo ke no lo keria, asike nose...

JJeNnY

#8
Tocame un webo anda, quieres q no sea ironico vale:

Hay clanes q por INT, wow son impresibe placa placa dan cera q flipas.
Y sorpresa sorpresa llega una LAN y 0, o no van o si van las mega hiper estrellas hacen 0, wow sera el raton, el pc, la sensibilidad....

Asi q no me toques los cojones vale, por algo las finales y semifianes de cualquier toreno mediamente serio son en LAN sas. (lo q no significa q este torneo no sea serio)

Es lo q hay y si lo niegas eres un necio.

Toma ironia ^^ (por cierto e4 no es magic q conste, q esos las lans las ganan :S ) pero preach si es cheto lo tiene metido en la mano el hdp.

See us in Euskal :P

El q se de por aludido ya sabe: Magic INT Magic INT nananananaannana.

Slash

Magic Magic Magic :)

h4nS

netplay vs e4 --> netplay
clan7 vs mithology --> mithology

Saludos a toos :D
Y que gane el mejor.

PaPa is GoD

nEmmE

uiiiiii forofos del MAGIC, a q us meto con mi BOLA DE FUEGO de 20 y us jodo la parada :P , eso si no me pegeis un CONTER SPELL q me jodeis a mi :D

Puni

yo no se la cancion esa de magic int magic int nananna
pero se otra:
it's a kind of magic magic maaaagic ^!

JJeNnY

no puni viene de la de:

Magic inglish magic inglish nanananannana

TiTaNiuM

go morfeus feus feus !
:D :D

y por supuesto mTg :)

Puni

jeje mira un ctf de mentira xD

mtg machakai a esos clan7!! ^!

G

Final:
netplay vs mtg

PucK

yo solo espero ke eu4ia esté en la final, y ke koño, una vez en la final, la ganemos.

PD: Soy un ganador nato, sorry :|.

ZaeRo

la peña habla aki de magic en inet y pollas pero al mitad deberia de aplicarse el cuento... en fin... go netplay y destrocemos a los bocazas estos ;D!! (yo tb soy ganador nato ^^)

R

final claramente netplay vs mTg y creo que ganara netplay

AlDuS

mogollón de aludido, por eso la gente "magic" va saliendo poco a poco , dudo que me veas a mi entre ellos.

Si el torneo para ti es una mierda, sencillamente no lo juegues, que hay gente gastando su tiempo para que tu juegues torneos de este tipo.

Solo dije que ese comentario sobraba, porque creo que sobra, nada mas. Ademas, el ke a pedo huele, debajo lo tiene :P

NuTcrackeR

1
2

-Kaiser-

Yo lo veo así:

-1ªSemifinal: e4 vs Netplay, e4 es un clan para jugar finales y ganará dados sus últimos refuerzos y la baja que ha sufrido Netplay de uno de sus mejores jugadores.

-2ªSemifinal: mtg vs clan7: Ganará mtg sin problemas.

Por lo tanto la final será: e4 vs mtg.

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • Morfeo_Black
  • Slash
  • AlDuS
  • Atoll
  • Puni
  • HoMeR

Tags